¡Ladrones no respetan a nadie! Roban residencia del Obispo de Maracay


 No es la primera vez que los “amigos de lo ajeno” ingresan a la casa de monseñor Rafael Conde donde en otra ocasión hasta desvalijaron un vehículo

Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolic
Prensa Diócesis de Maracay // @DiocesisDeMarac
Maracay, 02 de diciembre de 2017.- “En horas de la mañana de este domingo primero de enero, “amigos de lo ajeno” robaron sede de la Curia Diocesana de Maracay, recinto, ubicado en la avenida Rotaria cruce con avenida Delicias, en la urbanización Cantarrana de esta ciudad”, informó la oficina de prensa de esta Iglesia particular del estado Aragua.
Según la nota informativa, para el momento del hecho, monseñor Rafael Conde, no se encontraba durante el robo que sufrió su sede episcopal debido a que estaba realizando la primera misa del año.

“Al llegar al lugar monseñor Conde, se percató que se encontraba uno de los sujetos en la parte interna de la residencia por lo que salió a pedir ayuda, y al ver esto, los delincuentes huyeron del recinto”, dice la misiva.

Al parecer los malvivientes ingresaron a la residencia por el techo, burlando el sistema de circuito cerrado, para así cometer sus fechorías, violentando puertas de la casa donde reside el Obispo, y rompieron vidrios de las oficinas administrativas de la sede episcopal.

Monseñor Rafael Conde se percató de que los ladrones se llevaron de su casa unos anillos, de la oficina administrativa una laptop de uso personal y un DVD, Y además, abrieron la caja fuerte en la cual no encontraron dinero.

“El Obispo de Maracay lamentó lo ocurrido y manifestó que en otras ocasiones desvalijaron un carro de la curia diocesana y se robaron cámaras del sistema de seguridad”, concluyó la oficina de prensa de la Diócesis de Maracay.


Publicar un comentario

0 Comentarios