¡CONÓCELO AQUÍ! El Programa de Actividades Jubilares del Cardenal Porras en Mérida



La Arquidiócesis de Mérida dio a conocer el Itinerario de Actividades Jubilares a desarrollar por la creación de Cardenal de Baltazar Porras Cardozo, como sexto cardenal de Venezuela
Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolic
La creación de Cardenal está prevista para este sábado 19 de noviembre, a partir de las 10:30 (Hora de Roma), según se desprende de la información dada a conocer por el canciller de la Arquidiócesis de Mérida, presbítero Duglas Alexander Briceño. 
Para el 2 de diciembre, desde las 7:30 de la mañana, está previsto el recibimiento del Cardenal Porras en el Aeropuerto “Pérez Alfonzo· de la Ciudad de El Vigía, relata la nota de prensa, adelantado también las demás actividades.
A continuación el Programa de Actividades Jubilares:
______________________________________________


Itinerario de Actividades Jubilares

Sábado, 19 de noviembre:
10:30 am. (Hora de Roma) 
Consistorio Ordinario Público, donde será creado Cardenal, su Eminencia Reverendísima Baltazar Enrique Cardenal Porras Cardozo, Arzobispo Metropolitano de Mérida – Venezuela. Trasmitido por la Cadena Católica EWTN.

Viernes, 2 de diciembre:
Desde las 07:30 am. 
Acogida al nuevo Cardenal en el Aeropuerto Pérez Alfonzo de la Ciudad de El Vigía.
Salutación de las Autoridades Eclesiásticas de la Diócesis del Vigía-San Carlos del Zulia y de las Autoridades Civiles de la Ciudad, en la Catedral de El Vigía.
Caravana Festiva por las siguientes localidades: El Anís, El Mercado Artesanal de Lagunillas, Ejido, la Punta.
Condecoración en la Alcaldía del Municipio Libertador del Estado Mérida.
04:00 pm.
Procesión desde la Parroquia Eclesiástica San Miguel Arcángel de El Llano hasta la Santa Iglesia Catedral Basílica Menor de La Inmaculada Concepción. 
Recibimiento por parte de los Sacerdotes Jubilados, las Autoridades Civiles y Universitarias.
07:30 pm. 
Concierto de la Orquesta Típica Merideña.

Sábado, 3 de diciembre:
10:00 am.
Celebración Eucarística Jubilar en la explanada de la Parroquia Jesús Maestro, en La Hechicera, concelebrada por todo el Episcopado Venezolano, Presbiterio Merideño y hermanos sacerdotes; y la asistencia de las Autoridades Civiles y Universitarias, Congregaciones Religiosas, grupos de apostolado seglar y fieles católicos.

Atte.-
Pbro. Duglas Alexander Briceño 
Canciller – Secretario
Pbro. Gregori Emiro Lobo Maldonado
Vicecanciller – Secretario




Publicar un comentario

0 Comentarios