El Padre Lenín Bastidas continuará #CaminaPorLaPaz rumbo a Guanare



Este miércoles 7 de septiembre, a las 7:00 pm, realizará una Vigilia en la Plaza Bolívar de Chacao para agradecer a los vecinos, y en la mañana del juves 8, partirá a Guanare donde espera llegar el 11 al Santuario de Ntra. Sra. de Coromoto

Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolic
#05Sept #CaminataPorLaPaz de #Venezuela…

En esta fecha se recibió una llamada telefónica del Padre Lenín Bastidas quien agradeció el apoyo informativo y personal que se le brindó durante su caminata emprendida desde El Tigre, estado Anzoátegui, hasta Caracas donde llegó el 29 de agosto.

El sonido se colocará luego...

También envió un mensaje escrito que les coloco de manera íntegra en el perfil de esta red social, en la intención de que los usuarios conozcan la nueva ruta que el sacerdote emprenderá en su especial manera de protestar y llevar el mensaje de paz a los venezolanos.

“Soy el padre Lenin Bastidas, este miércoles a las 7pm vigilia de oración en la plaza Bolívar de Chacao. Invito a la nación a orar en cadena todos los días a las 7pm para vencer las fuerzas del mal que mantienen en pié al gobierno oficialista”, dice su mensaje.

“El jueves en horas de la mañana salgo caminando de Caracas con destino al Santuario de la Virgen de Coromoto en Guanare y llevo como intención una oración por los presos políticos, los ancianos que mueren por falta de medicamentos, alimentos y por los niños del hospital JM de los Ríos que visité y descubrí que no han sido operados a pesar de la urgencia por falta de insumos médicos y problemas en el quirófano y por los niños en general”.

“¡Queremos ayuda humanitaria!”, solicita el sacerdote.


De igual manera mencionó las ciudades que visitará en su “caminata/recorrido”: La Victoria, Centro de Valencia, San Carlos, Acarigua, Guanare… En el audio menciona su deseo de llegar al estado Táchira, donde la situación de injusticia tiene unas características especiales. 






Publicar un comentario

0 Comentarios