#IglesiaDePuertoCabello - Periodistas porteños agradecieron a Dios en su Día


“En estos tiempos tan difíciles que vive la sociedad y nuestro país, el periodismo se ha convertido en un trabajo arduo”, dijo durante la misa el Obispo de Puerto Cabello

Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolic
NP Sandra Marulanda // Prensa Diocesis P.C.

Puerto Cabello, 28 de junio de 2016.- En estos tiempos tan difíciles que vive la sociedad y nuestro país, el periodismo se ha convertido en un trabajo arduo, pero no decaigan, que nada obstaculice su trabajo periodístico”, dijo el Obispo de Puerto Cabello, monseñor Saúl Figueroa Albornoz a un grupo de periodistas de la entidad este 27 de junio.

Según una nota informativa de esta esta Iglesia Particular, el Día del Periodista, “los Comunicadores Sociales que hacen vida en el Litoral Carabobeño celebraron su día con Misa de Acción de Gracias”, oficiada por monseñor Figueroa en el templo Nuestra Señora de Coromoto.

De todo corazón les pido digan e informen la verdad, oportuna, equilibrada, sin ánimos de incentivar sino de informar, sin amarillismos, para que el pueblo la conozca y tome su propia decisión”, expresó el obispo durante la homilía. “Que Dios les de fortaleza para que cumplan con esta digna profesión”, acotó.

De igual manera felicitó a los periodistas por la labor que diariamente realizan, por poner a Dios en primer lugar al venir a su casa a agradecer por el trabajo e hizo referencia a la primera lectura del profeta Amós, donde destaca el sufrimiento del pueblo de Israel a consecuencia del mal comportamiento pues cayeron en vicios y malas prácticas dejando de un lado a Dios y su Alianza.


“Trasladando esto a nuestros días tenemos que ser como el profeta Amós que denuncio las cosas malas, negativas que estaban sucediendo”, expresó el Obispo de Puerto Cabello.


Al concluir la Santa Misa Monseñor Figueroa bendijo y saludo a cada uno de los periodistas presentes.



Publicar un comentario

0 Comentarios