Iglesia de Maracaibo caminó con Jesús de la Misericordia


La devoción a la Divina Misericordia crece cada vez más en el estado Zulia y de manera especial en el oeste de  Maracaibo, cuya feligresía se prepara para recibir el próximo 24 de mayo, a la reliquia de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá

Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolic
Nota de Prensa: Rena Aguirre González // @RenaAguirre
Fotos: Ana María Pérez Fonseca

Maracaibo, 6 de mayo de 2016.- “Nos sentimos muy contentos y agradecidos por esta masiva participación de todos los que decidieron acompañarnos en este hermoso evento que podemos celebrar en el marco de nuestros 50 años”, expresó el padre Carlos Reyes, párroco de “San Pablo Apóstol”, el pasado primero de mayo, en el marco de la caminata con la imagen de Jesús de la Divina Misericordia, que se realizó en el oeste de la ciudad.

Durante la actividad que fue facilitada por la Fundación María Camino a Jesús, destacó que ha sido una labor de todos los grupos de apostolado de la parroquia, así como de “muchas personas de los templos hermanos de esta zona arquidiocesana número 4 que hoy también nos están acompañando”, según una nota de prensa enviada a esta redacción.

El siguiente paso será celebrar, el próximo 24 de mayo, la visita de la reliquia de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá…”, dijo Reyes.

La devoción a Jesús de la Divina Misericordia, sigue creciendo con más fuerza en el país, y de manera especial en el Zulia, “donde año tras año, miles de devotos realizan la ya tradicional caminata que la Fundación María Camino a Jesús propagó para venerar esta hermosa imagen”.

Debido al Año de la Misericordia convocado por el Papa Francisco, la imagen salió por segunda vez a recorrer las calles, “en esta oportunidad, en la zona oeste de Maracaibo, con motivo de celebrar el 50 aniversario de la parroquia San Pablo Apóstol, que se encuentra también en año jubilar”.

 La actividad comenzó a las 3 de la tarde con “la hora de adoración y la Coronilla de la Misericordia, en el estacionamiento del BOD de la avenida La Limpia”. 

Allí se “congregaron cientos de fieles con toda la disposición de orar, dar gracias y pedir al Dios de la Misericordia por sus necesidades”, según indica la nota de prensa.

Se conoció que Carlos Reyes estuvo acompañado de José Gregorio Morán, párroco de “La Resurrección de Señor”, junto a quien dirigió esta caminata. “Culminó con una hermosa y alegre Eucaristía” que inició a las 5:30 de la tarde, “una vez que llegaron los fieles junto a la imagen, a la tarima ubicada en la calle principal”, frente a la iglesia de San Pablo Apóstol, indicó la nota informativa.








Publicar un comentario

0 Comentarios