El Cardenal Urosa pide apoyo para los Seminarios de Caracas


A pesar de las dificultades económicas, la Iglesia arquidiocesana hace grandes esfuerzo en pastoral vocacional y para formar a los futuros sacerdotes de la metrópolis

Ramón Antonio Pérez // @GuardianCatolic
Caracas, 15 de MAYO de 2016
El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, invitó “a todos los católicos de Caracas a apoyar nuestros Seminarios con su fervorosa oración y con su generoso aporte a la Colecta de Pentecostés que se realizará en todas las iglesias parroquiales y filiales de nuestra Arquidiócesis los días 14 y 15 de mayo”.
Loa solicitud del Purpurado estuvo reflejada en una carta emitida este fin de semana, y ratificada durante la misa que presidió este sábado 14 de los en el gimnasio “Papá” Carrillo de Los Dos Caminos, con motivo de la Gran Fiesta de Pentecostés, organizada por la Renovación Carismática Católica de Caracas, la fundación El Buen Samaritano, y los ministerios Verbo y Vida y Alabemos que llenaron el coso deportivo.
“En nuestros dos Seminarios, el Santa Rosa de Lima y el Redemptoris Mater, estudian actualmente 54 alumnos internos de Caracas y otras Diócesis del país, además de otros alumnos externos, que se preparan para servir a Dios y a la Iglesia como ministros del Señor”, expuso en la carta.

Expresó que a pesar de las dificultades económicas, “nuestra Iglesia de Caracas hace un gran esfuerzo en pastoral vocacional y para formar a nuestros futuros sacerdotes. Por ese motivo invito a todos los católicos de Caracas a apoyar nuestros Seminarios con su fervorosa oración y con su generoso aporte a la Colecta de Pentecostés”.

Publicar un comentario

0 Comentarios