Arzobispado de Caracas comparte alegría de Navidad con feligresía y empleados


Monseñor González de Zarate agradeció a los empleados, en nombre del Cardenal Urosa, por las actividades que cumplen en la Iglesia Católica de Caracas

Ramón Antonio Pérez / @GuardianCatolic
Más Fotos en Facebook

Caracas, 24 de diciembre de 2015.- “Que la alegría de recibir a Jesús en nuestras vidas rostro de la misericordia del Padre Celestial, nos llene en estas Navidades y nos acompañe durante todo el próximo año. Con gran afecto”. 


Es el mensaje del cardenal Jorge Urosa Savino en la Tarjeta de Navidad 2015, que este 22 de diciembre hizo llegar a los empleados de la Arquidiócesis de Caracas, durante el almuerzo navideño que se compartió en el Palacio Arzobispal de esta ciudad.

Monseñor Jesús González de Zárate fue el encargado de transmitir la salutación del Arzobispo, acotando el deseo de que todos, “a pesar de las dificultades nos llenemos de alegría en la fecha del Nacimiento del Niño Jesús, y que sea para nosotros el gran ejemplo de misericordia a seguir y vivir durante este Año Jubilar”.


El padre Alexander Mendonça aprovechó la ocasión para entregar algunos regalos a los trabajadores y desear unas “Felices pascuas”, y agradecer “la labor desempeñada a lo largo del año por cada uno de ustedes”. Iguales gestos de alegría navideña tuvieron monseñor Nicolás Bermúdez quien también obsequió un presente a cada empleado; monseñor Adán Ramírez Ortiz, Deán del capítulo metropolitano; monseñor Francisco Javier Monterrey, y los padres Miguel Acevedo y Antonio Abeijón.

Como ya es costumbre los empleados del Palacio Arzobispal, intercambiaron regalos y después del delicioso almuerzo y brindis navideños, posaron para la fotografía del año en una de las escaleras en la importante sede central de pastoral de la Arquidiócesis de Caracas







Publicar un comentario

0 Comentarios