Obispo de Guarenas envió más de 200 jóvenes al ENAJÓ 2015 en Barquisimeto



“Ustedes son esperanza de un nuevo amanecer en Venezuela”, dijo en sus palabras de motivación a los casi 200 muchachos que van en nombre de la Diócesis de Guarenas al ENAJÓ 2015 en Barquisimeto

Ramón Antonio Pérez / @GuardianCatolic

Las arquidiócesis y diócesis de Venezuela han efectuado las celebraciones eucarísticas de envío al III Encuentro Nacional de Jóvenes 2015, como han sido los casos de las iglesias de Caracas y Maracaibo que junto a Barquisimeto aportarán los mayores números de peregrinos.


Sin embargo, otras Iglesias más modestas como la Diócesis de Guarenas, también tendrán sus representantes en esta convocatoria juvenil.

El domingo 2 de agosto, en el Santuario “Nuestra Señora de Copacabana”, en la ciudad de Guarenas, monseñor Gustavo García Naranjo, presidió la eucaristía en la que fueron enviados 200 jóvenes. El prelado estuvo acompañado del padre Johan León (Operario Diocesano), quien es responsable de la pastoral juvenil en esta diócesis mirandina.


El Obispo de Guarenas animó a los jóvenes a ser “discípulos y misioneros de Cristo en esta Iglesia local”, al tiempo que los alentó a “ser sal y luz en Venezuela en medio de esta crisis que estamos atravesando”. Igualmente consideró que “los jóvenes son la esperanza de un nuevo amanecer”.



Publicar un comentario

0 Comentarios