¡CON GRATITUD Y GOZO! Arquidiócesis de Mérida celebró Día Nacional del Periodista


Monseñor Baltazar Porras encabezó acto de entrega de reconocimientos por el Día Nacional del Periodista
Con gratitud y gozo rindieron homenaje a los comunicadores sociales y medios del estado Mérida

Thairy Moreno / Prensa Arquidiócesis Mérida
Fotos: Ramón Pico

Mérida 26 de junio de 2015.- En el marco de la celebración del Día Nacional del Periodista y considerando que es deber de la iglesia estimular el esfuerzo de los profesionales de la comunicación, la Arquidiócesis de Mérida rindió un homenaje a los periodistas que día a día, ejercen su profesión con responsabilidad y dedicación, y que además, apoyan a la iglesia merideña multiplicando su mensaje.

El agasajo tuvo lugar en Salón del Trono del Palacio Arzobispal, donde Monseñor Baltazar Porras Arzobispo Metropolitano de Mérida, acompañado por los presbíteros Douglas Briceño director de la Prensa Arquidiócesis OPA y Luis Enrique Rojas párroco de la Catedral de Mérida, presidió el acto de entrega de reconocimientos a periodistas y medios, con entregas especiales a la Lcda. Nilsa Gulfo por su trayectoria y a la Lcda. Yenifer Espinoza por su destacada labor mientras trabajó en la OPA.




Luego de disfrutar junto a los periodistas un desayuno, en el que se creó un espacio para compartir fraternalmente la alegría de la fecha.

Mons. Baltazar Porras expresó “los valores de la verdad, la transparencia, la igualdad y el pluralismo deben estar presentes en todo momento y es lo que queremos reconocer” y destacó para finalizar “es fundamental que sepamos y aprendamos a dar buenas noticias, no solo las que llaman a hacernos una imagen de que nuestra sociedad no sirve, es mucho lo bueno, lo hermoso y lo creativo que muchos hacen pensando en el bien común”. 




Publicar un comentario

0 Comentarios