El Padre Palmar se encadena en Maracaibo por la LIBERTAD de los Presos Políticos



El sacerdote siempre ha luchado por la democracia y en contra de la violación de los derechos humanos del gobierno de Maduro

Ramón Antonio Pérez
@GuardianCatolic

Maracaibo, 29 de diciembre de 2014.- El Padre José Palmar, una vez más se ha mostrado solidario con los estudiantes venezolanos que han asumido como protesta encadenarse de manera pacífica en varias ciudades del país, pidiendo la liberación de los presos políticos y de sus compañeros universitarios, privados de libertad por protestar contra el régimen opresor que encabeza Nicolás Maduro.

Diversos medios digitales han reportado desde el mediodía de este lunes, que el Padre Palmar, junto a un grupo de estudiantes, se encadenó en la Plaza Bolívar de Maracaibo dándole fuerza a una protesta que ya se riega por todo el país. 

Su apoyo a los estudiantes inicialmente ha sido difundido por la cuenta en Twitter del propio sacerdote, @PadreJosePalmar.

Encadenados por la libertad de los presos políticos, por la paz de Venezuela y en memoria de los caídos en el 2014″, escribió el Padre Palmar en uno de sus mensajes difundidos.

Igualmente, en otro de sus rebeldes trinos, afirmó que “la protesta es pacífica en Maracaibo pero con el arrojo por todo el país, llegó la hora de cambiar muerte por vida”.




Publicar un comentario

0 Comentarios