Parroquia La Anunciación del Señor cuenta con Nuevos Ministros Laicales



De esta manera la Parroquia amplía y fortalece considerablemente su capacidad de atención a los enfermos y sus posibilidades de llevar el Evangelio hasta las personas de los lugares más apartados y necesitados, dijo el Padre Honneger Molina

Ramón Antonio Pérez

Caracas, 21 de noviembre de 2014.- El Obispo Auxiliar de Caracas, Monseñor Fernando Castro Aguayo instituyó a ocho nuevos Ministros Lectores de la Palabra, y tres de la Eucaristía, durante una ceremonia que presidió el 15 de noviembre en la Parroquia “La Anunciación del Señor”, ubicada en la urbanización La Boyera, de El Hatillo, estado Miranda, según informó en cuenta de Facebook el presbítero Honegger Molina, párroco de esta comunidad.

Con la visita de Monseñor Fernando Castro, Obispo Auxiliar de Caracas, tuvimos la oportunidad de incorporar a 8 nuevos Ministros Lectores de la Palabra y de instituir a 3 nuevos Ministros de la Eucaristía”, escribió el sacerdote que impulsa una gran labor social en esta comunidad y sectores cercanos con varias iniciativas en las que cuenta con el apoyo de los laicos.

De esta manera, -dijo-, “la Parroquia amplía y fortalece considerablemente su capacidad de atención a los enfermos y sus posibilidades de llevar el Evangelio hasta las personas de los lugares más apartados y necesitados”.


De igual manera, el Padre Honegger indicó que el momento fue propicio “para agradecerle a Doña Domitila Molina y a Yiannina Briceño por su apostolado Servir (11 años) en favor de los ancianitos de Cáritas Parroquial y por todo el cuidado del culto, la decoración y toda la belleza litúrgica del altar”. 

Ambas laicas comprometidas recibieron de manos de Monseñor Fernando Castro sendos pergaminos contentivos de la Bendición Papal, con la que luego posaron orgullosas junto a su Obispo y el Párroco.


La actividad fue un “hermoso momento que culminó con un exquisito compartir con todas las personas más activas y comprometidas que diariamente hacen vida eclesial y comunitaria” en esta Parroquia. “Dios es bueno y por eso siempre nos bendice con gente buena y de acciones buenas”, dijo finalmente, el párroco.





Publicar un comentario

0 Comentarios