Nuncio Apostólico y Leocenis García conversaron sobre el país


El Nuncio Apostólico de Su Santidad en Venezuela, Monseñor Aldo Giordano, sostuvo este martes una reunión con directivos del Grupo 6to Poder,  encabezado por sus presidente Leocenis García, informó una nota de prensa de esta organización.

En el encuentro tocaron temas de la actualidad nacional, y Leocenis manifestó el respeto que la prensa libre e independiente siente por el Santo Padre Francisco, así como por los obispos y la Iglesia.

García entregó el libro Francisco el Papa de los Pobres, editado por 6to Poder Libros al Nuncio Apostólico.

Monseñor Giordano manifestó que cuando le ordenaron venir a Venezuela, el Papa Francisco le señaló que debía traer amor y mucho buen humor al pueblo venezolano. Así mismo agregó que en la Misa en la Iglesia de la Candelaria había recordado el pasado domingo que su nombramiento se dio el día del nacimiento del venerable José Gregorio Hernández.

Finalmente, indica la nota de prensa de 6to Poder que el representante del Papa manifestó que el pueblo venezolano tiene una gran devoción y fe en el venerado médico y que es un símbolo de unidad entre los venezolanos.



Publicar un comentario

0 Comentarios