Dictan charla sobre Exorcismo en San Cristóbal: “Victoria contra el mal”



La cita es el 5 de julio en la Parroquia Cristo Rey de San Cristóbal, para abordar este complejo tema

Carlos Zapata – @zapatacar
Ingeniero.carlos@gmail.com

San Cristóbal, 30 de junio de 2014.- La Iglesia Cristo Rey, en la urbanización Las Lomas de esta ciudad, será sede de una conferencia sobre Exorcismo el próximo 5 de julio, con la presencia del sacerdote e investigador Hugo Soel, invitado por la parroquia para orientar a la feligresía sobre el complejo tema.

La información la dio a conocer el párroco José Laureano Ballesteros Blanco, quien detalló que la actividad está dirigida a toda la familia, porque “está en peligro de caer en las garras de la familia”.

Dijo que se contará además con la proyección de fragmentos de películas y video; así como habrá un amplio ciclo de preguntas y respuestas para que quienes asistan aprovechen la oportunidad de despejar sus dudas.

El evento coordinado por la parroquia Cristo Rey tendrá como conferencista invitado al presbítero Hugo Soel Ochoa, quien fue ordenado sacerdote hace diecinueve años y actualmente se desempeña como párroco en Rubio, en la Iglesia San José de esa población.

Amplio conocedor del tema y agudo investigador del exorcismo, el conocido sacerdote egresó como Licenciado en Filosofía y Teología de la Universidad Pontificia de Medellín, en Colombia.

El objetivo de la conferencia, dijo Hugo Soel, es clarificar sobre la realidad de la presencia del mal en el mundo. Explicó que “infestación, obsesión y posesión del mal son situaciones muy diferentes”, por lo que esperamos brindar una amplia orientación al respecto.

La actividad se realizará el 5 de julio en la sede de la Iglesia Cristo Rey, ubicada en Las Lomas, frente al banco Mercantil; dará inicio puntualmente a las 8 de la mañana. Iniciada la conferencia no se permitirá el acceso a la sala. Los interesados pueden obtener mayor información llamando a los números: 0276.3416841.



Publicar un comentario

0 Comentarios