Fallece Fundadora de la AVEC, Sor Enriqueta Hernández Chapellín



El cuerpo de la religiosa que trabajó educando y formando a varias generaciones en Venezuela será “sembrado en nuestra tierra sea semilla de paz y un mejor futuro para nuestra juventud Venezolana”. 

Ramón Antonio Pérez 
@GuardianCatolic 

Caracas, 15 de mayo de 2014.- La Asociación Venezolana de Educación Católica, mediante un comunicado que difundió este 15 de mayo del 2014 en su Portal de internet, informa el “sentido fallecimiento de Sor Enriqueta Hernández Chapellín (QEPD), quien fuera presidenta de nuestra Asociación en el período 1983-1989 (…) deja esta tierra para encontrarse definitivamente con Jesús”. 

“Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a las Hijas de María Auxiliadora, a todos sus familiares y amigos por tan lamentable pérdida”, dice el comunicado. De igual manera destaca que el cuerpo de la Hermana Enriqueta será “sembrado en nuestra tierra sea semilla de paz y un mejor futuro para nuestra juventud Venezolana”.

El velorio se realizará en la Casa Provincial ‘San Juan Bosco’, de las Hermanas Salesianas, ubicada en la 4ta avenida, entre la 6ta y 7ma transversal de Altamira, hasta el mediodía de mañana viernes 16 de mayo del 2014.

El comunicado fue firmado por  la Presidencia de AVEC, integrado por la licenciada Trina Carmona; hermana Molly Castillo, licenciado Yormans Vegas y el presbítero Carlos Da Franca (SDB).

¡¡Dios la tenga en su Santa Gloria!!


Publicar un comentario

0 Comentarios