Antonio Rivero propone entregarse a la justicia injusta a cambio de la liberación inmediata de Iván Simonovis



Nuncio Apostólico Monseñor Aldo Giordano ha sido propuesto como garante de esta entrega, o Monseñor Roberto Lückert, en representación de la Iglesia católica venezolana. También pidió a Iván Simonovis abandonar huelga de hambre en aras de su salud.

Ramón Antonio Pérez / @GuardianCatolic

Caracas, 29 de mayo de 2014.- El dirigente nacional del partido Voluntad Popular en situación de clandestinidad, general retirado Antonio Rivero, expresó a través de su cuenta de Twitter, @antonioriverog, estar dispuesto a entregarse a “la justicia injusta a cambio de la liberación inmediata del comisario Iván Simonovis”, quien permanece en huelga de hambre desde el martes en la cárcel militar de Ramo Verde.

“¡Venezuela espero tu apoyo! Quiero plantear algo en razón de la libertad de Simonovis en manos del régimen castro comunista de Nicolás Maduro. He tomado la decisión de proponer al régimen de Nicolás Maduro mi entrega contra la libertad plena de Iván Simonovis”, ha escrito Rivero.

El dirigente poliítico Rivero, quien tiene 101 días en clandestinidad producto de la revocatoria de su libertad condicional y la emisión de una orden de captura, plantea tres condiciones a Nicolás Maduro para hacer efectivo esta entrega.

La primera es que sea “libertad plena e inmediata, con toda libertad de salir del tránsito nacional e internacional para Simonovis”. En la segunda condición propone de “garante al Nuncio o la iglesia católica en la persona del Obispo Lückert”, con quien dijo, “he conversado y a quien podrán contactar”. Y en tercer lugar, pide ser “recluido en la misma celda de Simonovis al momento de mi entrega y en espera de la Libertad de Venezuela, que será de todos”.

El dirigente progresista también pidió a Iván Simonovis cesar la huelga de hambre iniciada esta semana ante la negativa del régimen de atender las medidas humanitarias solicitadas.

“Desde principio del aberrado juicio de Simonovis, demás comisarios y policías, manifesté mi contrariedad aun estando en como militar activo. Me consta su inocencia y la de sus compañeros. Familiares de fallecidos oficialistas manipulados y engañados hoy aún los hostigan contra Iván”, refiere en su mensaje.

Luego, en  un mensaje directo al comisario en huelga de hambre, dijo: “Iván Simonovis, doy mi palabra, debes estar vivo y libre. Te pido dejes la huelga de hambre y esperemos por la respuesta del régimen”.

Finalmente, envió un mensaje de fuerza, fe y esperanza al pueblo venezolano. “¡Vamos Venezuela! Que siga la lucha y la resistencia por la Libertad de Venezuela. Será la libertad de todos. ¡Fuerza, fuerza y Fe!”.





Publicar un comentario

0 Comentarios