Diálogo en tiempos de Guarimba

FOTO de CUIDADO: ¡¡El Diablo los Cría y La Guarimba los junta!!   

Los que tengan Corazones Débiles y/o que crean sentir más amor por Venezuela que otros ciudadanos, sentirán mucho estupor y retortijones con solo ver esta fotografía; los de Estómagos Sensibles, indudablemente no la soportarán.

Así son los "políticos", del gobierno y oposición oficialistas.

En medio de una obligada sindéresis unasureña tienen que hablar hasta los enemigos aun cuando muchos corazones y estómagos de los "radicales" y de la "sin razón de los guarimberos", digan cosas contrarias.

Que los de la foto jamás han dejado de ser amigos; o que en todos los convites de Paz y Armonía ocurridas en estos 15 años de revolución, siempre hayan estado, unos trajeados cuales camaleones y otros muy cercanos a los de las máscaras anónimas, es lo de menos. Alguien tiene que hablar. 

¡Cobrar es otra cosa!


De modo que para llegar al Diálogo hay que pasar primero por este trago amargo. Ojalá la “sal de higuera” u otras infusiones seguramente ingeridas durante la reunión, no sirvan para aflojar más las partes viscerales e intestinales, porque así, de cierto os aseguro, que la cagantina será para coger palco.

Publicar un comentario

0 Comentarios