PIPO CEBALLOS: “Guarenas quiere un cambio en positivo y lo vamos a lograr”



El aspirante a la Alcaldía de Plaza dedica su triunfo al pueblo de Guarenas, asegurando que el “cambio está en la unidad de todos, en nuestra opción abajo y a la izquierda en el tarjetón”. El cierre de campaña será este jueves 5 de diciembre, a partir de las cinco de la tarde, en Nueva Casarapa, donde se concentrarán los candidatos y seguidores de la UNIDAD de esta ciudad.

Ramón Antonio Pérez
@GuardianCatolic 

Guarenas, 04 de diciembre de 2013.- Un camino que inició formalmente la noche del 12 de febrero del pasado año, cuando Orlando “Pipo” Ceballos fue electo en primarias abiertas como el abanderado de la UNIDAD para la alcaldía del Municipio Plaza, se aproxima a uno de sus momentos estelares este 8 de diciembre de 2013, puerta que abrirá aún más su compromiso social con el pueblo, según refiere el candidato guarenero.

“Conocemos los problemas que tiene Guarenas y tenemos la voluntad de resolverlos", aseguró Ceballos, al tiempo que dedicó el triunfo que dice conseguirá este 8 de diciembre al pueblo y a su deseo de cambio.

“Una mejor Guarenas es posible. La Guarenas que todos sus habitantes se merecen está cerca, a partir del 9 de diciembre después de nuestro triunfo, que será el triunfo de todos los habitantes de nuestra querida ciudad, empezará el camino del cambio y progreso”.


El candidato de la UNIDAD afirmó que su victoria se este domingo, se deberá a que el pueblo de Guarenas está cansado del abandono de los gobernantes municipales. 

“Hemos recorrido todo el municipio, no le tenemos miedo a la gente. Caminamos de igual forma por las urbanizaciones, como en nuestros sectores populares. Nosotros venimos y vivimos en un sector popular. Desde Agua Amarilla, pasando por toda la carretera vieja, el casco central, nuestras urbanizaciones y zonas rurales, no hay lugar donde no hayan recibido positivamente nuestro mensaje de cambio. Guarenas y su gente quieren un cambio en positivo y lo vamos a lograr”.

Aseguró que tiene conformado el mejor equipo para llevar a Guarenas al sitial de honor que se merece. “Ahora es cuando nos quedan ganas de trabajar por nuestro pueblo, de brindarle soluciones a sus problemas porque hemos dado mucho por nuestro pueblo sin estar en posiciones de gobierno, más aun lo vamos a hacer estando al frente de la alcaldía de Plaza”.


Ceballos recordó a los vecinos que este 8 de diciembre elegirán al responsable directo de la situación de la ciudad, por eso pidió a todos los guareneros ejercer su derecho pensando en lo mejor para su municipio. “El cambio está en la unidad de todos, en nuestra opción abajo y a la izquierda en el tarjetón, seleccionándolos todos en la tarjeta de la Unidad”.
PRENSA COMANDO SIMÓN BOLÍVAR



Publicar un comentario

0 Comentarios