Baruta celebró Fiesta en honor a Nuestra Señora del Rosario


Más Fotos en: FACEBOOK

Baruta, 11 de octubre de 2013.- La población de Baruta, en el estado Miranda, celebró el pasado 7 de octubre, su fiesta patronal en honor a “Nuestra Señora del Rosario” con una eucaristía que presidió el Obispo Auxiliar de Caracas, Monseñor Fernando Castro Aguayo, en compañía del párroco, presbítero Luis Guillermo Gómez y el sacerdote Germán Urrea Guzmán.

Monseñor Castro Aguayo motivó a los feligreses durante la homilía para que hicieran costumbre personal, comunitaria y personal, el rezo del Santo Rosario. “Los misterios que conforman el Santo Rosario están contemplados en los Evangelios, y son música celestial a la que todos estamos llamados ya que esa música llega al Cielo”.


“El Rosario es importante para la oración en comunidad, y de manera especial, en la familia”, acotó, y recordando las palabras de Jesús, expuso: “Donde dos o tres están reunidos en mi nombre, ahí estoy yo en medio de ellos”.


La ocasión fue propicia para que Monseñor Castro Aguayo encomendara ante Dios a tres miembros de la comunidad parroquial como ministros de la sagrada comunión, recayendo la responsabilidad en María Díaz, Cesar Eduardo Ramis y Francisco Freitas.


Luego de la eucaristía la Imagen de Nuestra Señora del Rosario recorrió las calles de la población. 
Ramón Antonio Pérez.




Publicar un comentario

0 Comentarios