Monseñor Joaquín José Morón Hidalgo reasumió labores pastorales en la Diócesis de Acarigua-Araure




Una nueva noticia llena de alegría a la Iglesia en Venezuela: la recuperación física del Obispo de la Diócesis de Acarigua-Araure, Monseñor  Joaquín José Morón Hidalgo. El Prelado después de algunos meses con quebrantos de salud retoma sus labores pastorales dando gracias a Dios por la recuperación.

Ramón Antonio Pérez
@GuardianCatolic

Acarigua, 11 de septiembre de 2013.- “Luego de 4 meses de ausencia por motivos de salud, monseñor Joaquín José Morón Hidalgo, obispo de la Diócesis de Acarigua-Araure, se incorporó nuevamente a las actividades”. De esta manera lo informó la periodista Thamara Núñez, tras conversar con el Prelado católico en su despacho.

“La recuperación ha sido bastante lenta pero satisfactoria, con la ayuda de todos los feligreses y del pueblo de Acarigua-Araure que han orado por mi recuperación y sobre todo han hecho aportes importantes, estoy de nuevo acá para continuar con mi labor”, dijo el Obispo.

De igual manera, el Prelado agradeció a quienes estuvieron pendientes de su salud y sobre todo a Dios y a la Santísima Virgen que han obrado en él. “Ya estoy asentado en mi cátedra junto al presbiterio y a la feligresía, orando por la paz mundial y la convivencia ciudadana”, acota la nota publicada en  Última Hora Digital.

El Obispo continuará su labor e intercediendo por los más desasistidos, labor encomendada por el fallecido pontífice Juan Pablo II, desde que lo designó como Obispo de la Diócesis de Acarigua-Araure en diciembre de 2002.

Es de destacar que Monseñor Morón Hidalgo es una persona muy querida en las ciudades hermanas, por su carisma y entrega en llevar el mensaje de Dios a todas las parroquias que conforman la Diócesis, por lo que su incorporación llena de júbilo a quienes lo tienen como su guía espiritual.

***********************************


Publicar un comentario

0 Comentarios