NOTA de DUELO: Fallece el padre de Monseñor Adán Ramírez en Caracas


 Durante la misa que presidió en las en las exequias de su padre, Monseñor Adán Ramírez recordó etapas 
al lado de quien fue su primer testimonio de responsabilidad y lucha. "Mi padre siempre fue un hombre integral y el primer ejemplo de vida para mí y mis hermanos”, dijo.

Ramón Antonio Pérez

Caracas, 13 de octubre de 2012.- Momentos de tristeza embargan a los familiares, amigos y allegados al párroco de la Basílica Santa Teresa de Caracas, Monseñor Adán Ramírez Ortiz, por el sensible fallecimiento de su padre, señor Carlos José Ramírez, el 9 de los corrientes en esta ciudad.

Los restos de este ilustre venezolano fueron velados en la Funeraria Vallés de Caracas; mientras el sepelio se realizó el 10 de octubre de 2012, en el Cementerio del Este.

El Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, junto a sus Obispos Auxiliares emitió una nota de duelo, solidarizándose con el también Canciller y Moderador de la Curia, en momento tan doloroso.

A continuación la nota de duelo enviada a las distintas parroquias de Caracas:


*******************

“El Sr. Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas, en unión de sus Obispos Auxiliares,  el Vicario General y todo el Clero de la Arquidiócesis de Caracas.

Al conocer la  noticia del fallecimiento del Sr. CARLOS JOSÉ RAMIREZ, padre del Ilmo. Mons. Adán Ramírez  queremos expresarle nuestra más sentidas palabras de condolencias al Ilmo. Mons. Adán Ramírez, a sus familiares y amigos, esto nos lleva a reafirmar nuestra Fe en el Misterio Pascual de Cristo e implorar su misericordia para nuestro hermano”.

Que el Señor haga brillar su Rostro sobre nuestro hermano en Cristo y le conceda el descanso eterno”.

Publicar un comentario

0 Comentarios