Capriles Radonski: “Cumplimos con Miranda y logramos unir a un pueblo”

Mientras el aspirante a la Presidencia de la República se dedicará a recorrer el país a partir de este 10 dde junio cuando inscribirá su nombre ante el Consejo Nacional Electoral para las elecciones del 10 de octubre, Adriana D' Elia cumplirá labores como  gobernadora encargada del estado Miranda, hasta que sea electo el nuevo mandatario regional en los comicios del 16 de diciembre de 2012.

Prensa Miranda
Fotos: Guillermo Suárez y Daniel Lara
Caracas, 06 de junio de 2012.- Visiblemente emocionado, el hasta este miércoles gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, encargó a la secretaria de Gobierno, Adriana D’ Elia, las riendas del Ejecutivo regional, en un acto multicolor caracterizado por la esperanza. “Tengo sentimientos encontrados. Aquí no son compañeros de trabajo son amigos y a veces cuesta separarse de ellos, pero esta separación es para una causa mayor, tiene un nombre: Venezuela”.
Desde Parque Miranda, Capriles Radonski aseguró que en el estado que le tocó gobernar se rompió con la polarización, “la fuerza de nuestro compromiso pudo más que eso, cuando un pueblo se decide a echar pa' lante, nadie lo detiene. Le cumplimos a Miranda y logramos unir a un pueblo. Aquí se crearon los chacachaca, personas de otros partidos con el Gobernador, logramos unirnos como hermanos y quiero eso para Venezuela, porque Venezuela quiere encontrarse, los mirandinos encontramos nuestro camino y ahora le toca a Venezuela, y quiero que me ayuden a lograrlo. Así como el pueblo me hizo gobernador, ahora me hará presidente y le cumpliré a Venezuela”.
Asimismo, durante su intervención precisó los logros alcanzados en su gestión, entre los que destacó la inversión educativa más alta del país, el fortalecimiento del sistema de salud, las ayudas habitacionales, la generación de empleos mediante la entrega de créditos productivos y la recuperación de la actividad deportiva. “Llegue a Miranda a trabajar con todos, no creo en insultos, descalificaciones y divisiones, creo en la unión de nuestro pueblo y eso es posible, eso lo demostramos en la emergencia por las lluvias, que nadie nos quite eso”.
Capriles Radonski le pidió a la gobernadora encargada que continúe con la labor social desarrollada hasta ahora, a la vez que invitó al pueblo a su acto de inscripción como candidato presidencial ante el CNE. “Nunca me voy a olvidar de Miranda. Adriana nunca dejemos de hacer el bien, no dejemos al pueblo solo. Este ha sido mi acto más difícil, gracias Miranda es hora de seguir adelante. Qué Dios bendiga a Miranda. Les quiero pedir que el domingo me acompañen a inscribirme, porque ya hace rato que Miranda se montó en el Autobús del Progreso, hace tiempo que recorre Venezuela, para que consiga su camino así como lo consiguió Miranda”.
Gobernadora encargada
Durante el acto de traspaso de mando, la ahora gobernadora (e) Adriana D' Elia, recibió de manos de Capriles Radonski, la orden Miranda Honor y Mérito por su vocación de servicio, antes de ser juramentada en sus nuevas funciones.
“Juro continuar con esta gestión que desde hace cuatro años asumimos como equipo junto a nuestro pueblo de Miranda, en la construcción de un estado de progreso y oportunidades para todos por igual. Prometo continuar esta obra, una obra que ha puesto el acento en la educación, la salud, la vivienda, el empleo y la seguridad, llevando tranquilidad a los mirandinos. Delante de nuestro pueblo, que puso todas sus esperanzas en usted cuando lo eligió Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, ratifico mi lealtad y compromiso para llevar a feliz término esta gestión cercana y transparente, que nos ha llevado por el camino de progreso que transitan los mirandinos y anhelan los venezolanos”, señaló D’ Elia.
Cerró su juramento diciendo, “le digo con el corazón en la mano, avance tranquilo.... Avance tranquilo que Miranda está con su gente, con su equipo, con sus ideas y le decimos a todo muestro pueblo de Miranda, que el compromiso con cada uno de ustedes es el mismo. Que con Henrique Capriles como Presidente ahora es que viene lo mejor para Miranda y para Venezuela. Arriba Miranda, Arriba Venezuela”.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios