Guareneros apoyaron inscripción de Capriles Radonski

Una delegación de Guarenas agrupada en el Voluntariado “Tú y 2 Más”, se encontró con el candidato Henrique Capriles Radonski, en Chacaíto, al final de la avenida Francisco de Miranda. Capriles recorrió más de diez kilómetros hasta la sede del Consejo Nacional Electoral, y desde una tarima colocada en la Plaza Caracas, dirigió sus palabras a los venezolanos.
Ramón Antonio Pérez

Caracas, 11 de junio de 2012.- Con alegría, esperanza y llenos de fe, miles de venezolanos caminaron hacia el Consejo Nacional Electoral acompañando al aspirante presidencial, Henrique Capriles Radonski, quien formalizó este domingo la candidatura del progreso ante el ente comicial del país.
Luego de la lluvia de primeras horas de este domingo, el sol salió para llenar de esperanza los corazones de miles de venezolanos que decidieron caminar juntos por el progreso. Los pasos de un pueblo entusiasta y lleno de fe salieron desde 8 puntos de la geografía caraqueña para acompañar a inscribir la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski, quien desde Plaza Caracas saludó al río humano que lo escoltó hasta el centro de la capital.
“Quiero felicitar a todos los que caminaron por la Patria grande, por la fe, por la esperanza. Hoy salieron a la calle más de un millón de personas y no debemos olvidar nunca este día, porque hoy inscribimos un compromiso que se llama Venezuela”, dijo.
Agregó que en esta fecha inscribía “la candidatura de la vida, de la paz, del progreso y la tranquilidad. Hemos aprendido y trabajado mucho para decirle a Venezuela que sí podemos construir un país grande. Estoy aquí por el mandato de nuestro pueblo, soy candidato por su decisión y el próximo 07 de octubre seré el presidente de todos los venezolanos. El futuro comienza hoy y lo estamos construyendo juntos”, aseguró.
Más temprano el flamante candidato de la democracia en Venezuela había expresado: “Hoy estamos dando un paso más en nuestro recorrido, un paso significativo en el camino hacia el progreso, un camino en el que todos los venezolanos sin importar su forma de pensar están incluidos”, dijo.
Representantes de los pueblos indígenas del país realizaron un ritual a Capriles Radonski antes de partir al CNE.
“Tú y 2 Más” de Guarenas Presente
Organizaciones políticas y de voluntarios del municipio Plaza del estado Miranda también asistieron este domingo para brindarle su apoyo al candidato Henrique Capriles Radonski. Entre estas destacó el Voluntariado “Tu y 2 más” que desde tempranas horas se agrupó en las inmediaciones del edificio Alex de Guarenas.
Los dirigentes Luis Rivas, Gustavo Guevara y Eligio Navarro, junto a Mileidy Bello de González, y los profesores Angel León y Rubén Briceño fueron de los más activos en la organización de la actividad de los guareneros hacia Caracas, para llegar a la Plaza Brión de Chacaíto.
Tras las fotos de rigor con algunos dirigentes políticos, como Pablo Medina, se colocaron frente a la estatua de del patriota cubano José Martí, donde desplegaron una gran pancarta con la imagen de Capriles Radonski a cuerpo completo, y que les acompañaría a lo largo de la caminta.

Cabe señalar que en ese lugar también se concentraron los seguidores del Gobernador Henry Falcón, y la música larense era la que predominaba el ambiente. Por allí pasarían marchistas y dirigentes de los municipios Baruta, Chacao y Sucre del estado Miranda, además de los demócratas procedentes de los estados orientales y centrales.
Henrique Capriles Radonski llegó a este sitio a las 11:45, aproximadamente, acompañado de Leopoldo López y otros dirigentes de Vanguardia Popular. Desde allí la caminata se iría rumbo a la avenida Solano, cruzando a la avenida Libertador, y desde allí rumbo a la Plaza Caracas y Plaza Diego Ibarra.
El candidato presidencial, acompañado por la Gobernadora Encargada de Miranda, Adriana D´Elia, el candidato a gobernador Carlos Ocariz, Armando Briquet y miles de venezolanos, recordó que su proyecto tiene la mirada puesta en el futuro y la tranquilidad del pueblo.
En breves palabras les expresó que “los mirandinos que han caminado hasta acá, y el resto de venezolanos que vinieron a Caracas para acompañarnos, saben que este país colapsó y necesitamos un cambio. Juntos construiremos un país en el que nadie sea chantajeado ni tenga que ponerse la franela de un color para progresar”.



Más Fotos en: FACEBOOK

Publicar un comentario

0 Comentarios