ZENIT - Audiencia especial del papa a la Renovación Carismática Católica de Italia



Con motivo de celebrar 40 años de fundación de la Renovación Carismática católica en Italia
Ramón Antonio Pérez 
con Información de(ZENIT.org). 

CIUDAD DEL VATICANO, 25 mayo 2012 - El Santo Padre Benedicto XVI concederá este sábado 26 una audiencia especial a la Renovación Carismática Católica de Italia, con motivo del 40 aniversario de su creación. Es un regalo extraordinario del papa a este extendido movimiento que recibe así, en la vigilia de Pentecostés, un mensaje del Sumo Pontífice.
En nombre de todos los integrantes del movimiento apostólico, el presidente Salvador Martínez le dirigirá la palabra al sumo pontífice. Para esta ocasión, el papa ha querido otorgar la indulgencia plenaria a todos los que participen de la Audiencia, con los requisitos habituales.
La Renovación Carismática Católica en Italia cuenta con cerca de 200 mil adherentes, reunidos en 1.900 grupos y comunidades en todo el país.
***************************************************
"No queremos exponernos a buscar la verdad"
Recibid el Espíritu
Reflexión dominical de José Antonio Pagola
(José Antonio Pagola).- Poco a poco, vamos aprendiendo a vivir sin interioridad. Ya no necesitamos estar en contacto con lo mejor que hay dentro de nosotros. Nos basta con vivir entretenidos. Nos contentamos con funcionar sin alma y alimentarnos solo de pan.
No queremos exponernos a buscar la verdad.  Ven Espíritu Santo y libéranos del vacío interior. Ya sabemos vivir sin raíces y sin metas. Nos basta con dejarnos programar desde fuera. Nos movemos y agitamos sin cesar, pero no sabemos qué queremos ni hacia dónde vamos. Estamos cada vez mejorinformados, pero nos sentimos más perdidos que nunca. Ven Espíritu Santo y libéranos de la desorientación.
Para leer el artículo completo, pincha aquí:


Publicar un comentario

0 Comentarios