Diócesis de Barinas fortalece identidad de sacerdotes con Jesucristo

Monseñor Ramón Antonio Linares, obispo de la Diócesis de Barinas, junto a una buena parte de sus sacerdotes quienes particparon del retiro anual en esta jurisdicción eclesiástico en fecha reciente. Foto: Silaida Pinto.      

Este recogimiento espiritual se realiza cada año, con la finalidad de fortalecerse en el amor de Cristo, asimismo fortalecer el presbiterio de la Diócesis en comunión con su obispo, para que siendo fieles a él puedan servir con mayor ardor a las comunidades parroquiales.

Ramón Antonio Pérez
  
Barinas, 29 de octubre de 2011.- Del 24 al 28 de octubre de este año, Monseñor Ramón Antonio Linares Sandoval junto al clero diocesano de Barinas cumplió el retiro anual, en la casa de retiros espirituales “Betania”, ubicado en El Jabón Estado Lara, según informó la Hermana de la Comunidad Carismática “Jesús es el Señor”, Silaida Pinto Grismán, mediante comunicación enviada a este medio de información.
Este recogimiento espiritual se realiza cada año “con la finalidad de fortalecerse en el amor de Cristo, asimismo fortalecer el presbiterio de la Diócesis en comunión con su obispo, para que siendo fieles a él puedan servir con mayor ardor a las comunidades parroquiales”, dice la nota.
Previo a la actividad destaca que lo “necesario que en los días de retiro”, el hecho de que “la feligresía y las comunidades eclesiales puedan acompañar con su oración a los sacerdotes para que el Espíritu Santo pueda tocar sus vidas, sea de gran bendición y se acreciente la comunión eclesial, entre el pueblo de Dios y sus ministros ordenados”.
Así también informó que por este motivo, del 24 al 28 de octubre, las parroquias y capillas fueron “atendidas por algunos diáconos, acólitos y seminaristas” que se encontraban en una actividad denominada: “la toma vocacional del Estado Barinas”.
Para mayor comunicación con Silaida Pinto, se pueden contactar visistando su Blog Entre Notas o mediante el correo: silaidapintounica@hotmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios