El Camino de Santiago a El Hatillo




El Hatillo, 30 de julio de 2011.- El Hatillo recibió este sábado 30 de julio a miles de feligreses quienes se dieron cita en las calles de este municipio del estado Miranda, para recorrer con devoción y alegría El Camino de Santiago.
A partir de las 8 de la mañana se dio inicio a la misa “Bendición al Peregrino”, en la Parroquia “La Anunciación del Señor”, en la Urbanización La Boyera, que sirvió como punto de partida para la peregrinación. Los palpitantes recibieron un Kit del Peregrino que incluyó la Credencial como participante la cual fue sellada en las estaciones del camino y el Libro de Oraciones.
Los puntos recorridos fueron: Parroquia “La Asunción del Señor”, en La Boyera; Parroquia “Santa Rosalía de Palermo”; Parque por la Paz, en La Lagunita; Capilla “El Calvario”, en El Hatillo; Seminario “Santa Rosa de Lima”, en El Hatillo; Capilla “Virgen del Valle”, en la Universidad Nueva Esparta, en Los Naranjos; Parroquia “María Madre del Redentor”, en Los Naranjos.
En la 5ta estación ubicada en el seminario San José se inició El Caminito de Santiago dedicado a los niños y su familia y se disfrutaron de juegos, dinámicas, bailes y otras actividades en pro de la Paz. Los niños recibieron un “Kit del Peregrinito” conteniendo un Librito para colorear sobre la Paz y su Credencial que fue sellada en las siguientes 3 estaciones del Camino.

Publicar un comentario

0 Comentarios