El Metro se hace de la vista gorda ante las infracciones de algunos usuarios



Foto @CaracasMetro
Los jóvenes buscan la emoción de distintas maneras. El mayor de los casos en forma peligrosa para su vidas. Muchos son los jóvenes que por viajar en áreas prohibidas del Metro de Caracas han caído a la Vía Subterránea. Han fallecido o quedado mal heridos. 
Como padre de dos jóvenes que pudieran coincidir en edad con los que aparecen en la foto hago este llamado a la responsabilidad del Estado. ¿Qué está pasando con la actual Gerencia del Metro de Caracas? ¿Por qué permiten que no solo uno sino hasta  dos jóvenes viajen en áreas prohibidas de los trenes? 

La información la extraje de La Patilla

"En Rusia le llaman “Train-Surfing”. La nueva forma de viajar en el Metro de Caracas es también una muy arriesgada. Muchos usuarios jóvenes, debido al congestionamiento de trenes, han optado por viajar entre los vagones (lo cual está expresamente prohibido en las normas del subterráneo) como se aprecia en la foto. Si Ud. ve a una persona cometiendo esta irregularidad, por favor avise a los funcionarios de custodia del Metro. Es por la seguridad de todos".

Creo que es el momento de que cada uno de nosotros ponga de su parte. 

Publicar un comentario

0 Comentarios