John “Rick” Miller pide renovar la Fe en Jesucristo durante visita a Venezuela


 En sus predicas no escapó la realidad del país, pero su mensaje fue sencillo: “vienen cosas buenas para Venezuela”. Expuso que “día a día recibimos un llamado de nuestro Padre para que le busquemos la salida a esta situación. Es nuestro deber ayudar a las personas a escoger el camino del bien y no el del mal”.

Ramón Antonio Pérez

Caracas, 14 de febrero de 2011.- El laico comprometido y misionero estadounidense, Jhon “Rick” Miller, estuvo en Venezuela del 27 de enero al 7 de febrero, y en distintas ciudades hizo un llamado a renovar la fe en Jesucristo, como parte del objetivo de la misión que cumple a través de la organización: “Por el Amor de Dios en el Mundo”.
En Caracas, antes de cumplir sus actividades programadas en distintos sectores, se entrevistó con el obispo auxiliar, Monseñor Luis Tineo, con quien compartió la información relativa a la jornada misionera que desde hace cuatro años despliega en muchas ciudades venezolanas. Debido a que todavía no habla fluido el idioma español fluido, se vale de intérpretes vinculados a su organización misionera, para transmitir el mensaje.
En esta oportunidad trajo un mensaje completo para motivar a las personas a buscar el camino de Jesucristo, así como para el avance y bienestar personal y de la nación.
Una de las actividades cumplidas fue la conformación y fortalecimiento de cenáculos de oración. En estos espacios se ora por la conversión de las personas, la paz del alma y el acercamiento a Dios. También se practica el rezo del Santo Rosario cuyas intenciones están dirigidas al bienestar y la paz del país, la familia, la iglesia, medios de comunicación, autoridades y aquellas personas alejadas de Dios, entre otras razones.
Un aspecto de importancia de los cenáculos es la consagración o renovación de entrega espiritual al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.
La Organización “Por el Amor de Dios en el Mundo” tiene presencia en países como Colombia, Polonia, Panamá, Ecuador, México, Nicaragua, Australia; mientras que en Los Estados Unidos, específicamente se encuentra en Florida, Alabama, California, Lousiana, Mississippi y Alaska.

¿Quién es “Rick” Miller?

La página web de “Por el Amor de Dios en el Mundo”, nos muestra la semblanza de este católico que se convertido en un misionero de Cristo desde su condición de laico comprometido. http://www.porelamordediosentodoelmundo.org/  

Publicar un comentario

0 Comentarios