El Papa en audiencia a la Presidencia la CEV: “Todos los días rezo por Venezuela”

La Presidencia de la CEV estuvo en la audiencia con el Papa Benedicto XVI, con el que intercambiaron varios temas relacionados con la realidad de Venezuela.
Los integrantes de la Presidencia de la CEV, se encuentran en El Vaticano, desde el viernes pasado para una visita en la que realizan distintos contactos con las instancias de la Santa Sede, y que son de estricto interés pastoral.

Ramón Antonio Pérez

El Vaticano, 07 de octubre de 2010. “Todos los días rezo por Venezuela”. Esta sería una de las tantas expresiones que el Papa Benedicto XVI habría expresado a los integrantes de la Presidencia de la Conferencia Episcopal de Venezuela, quienes en horas de este mediodía se reunieron con el Santo Padre.
De esta manera se expresó el presidente de la CEV, Monseñor Ubaldo Ramón Santana Sequera, a través de un mensaje que envió a la red social de Twitter, a las 4:40 de la tarde, aproximadamente.
Indica Monseñor Ubaldo Santana en la cuenta: @MonsUbaldo que, “A las 12m el Papa recibió en audiencia al Cardenal y a los 4 obispos de la Presidencia CEV. Una frase: todos los días rezo por Venezuela”.
Los integrantes de la Presidencia de la CEV, se encuentran en El Vaticano, desde el viernes pasado para una visita en la que realizan distintos contactos con las instancias de la Santa Sede, y que son de estricto interés pastoral.
Según reporta el Servicio Informativo del Vaticano (VIS, por sus siglas en inglés), el Santo Padre recibió hoy en audiencias separadas al Arzobispo de Maracibo, Ubaldo Ramón Santana Sequera, F.M.I., presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana; al arzobispo de Mérida, Monseñor Baltazar Enrique Porras Cardozo, primer vicepresidente; al arzobispo de Coro, Monseñor Roberto Lückert León, al segundo vicepresidente; al obispo auxiliar de Caracas, Monseñor Jesús González de Zárate, secretario general, así como al Cardenal Arzobispo de Caracas, Jorge Liberato Urosa Savino. No trascendió otra información.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ANIMOS, ADELANTE VENEZUELA ESTOMOS ORANDO POR TODOS HAY QUE SEGUIR EN LUCHA Y CON LAS MANOS LEVANTADAS AL SEÑOR QUE DIOS TE BENDIGA UN ABRAZO UNIDOS EN ORACIÓN

    ResponderEliminar

Comentarios de Nuestros Visitantes

Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.