Colegio Marrero graduó nuevos bachilleres


Los bachilleres se formaron en este colegio desde la etapa de preescolar como es el caso del hijo del redactor -Álvaro José Pérez Jiménez- quien ahora encaminará sus esfuerzo académicos en la universidad para regocijo de su familia.

Ramón Antonio Pérez

Guarenas, 02 de agosto de 2010.- El Colegio Parroquial “Jesús María Marrero” de esta ciudad, realizó un emotivo acto en el auditorio central de la institución, para entregar el título de bachilleres a 95 alumnos de la XXI promoción denominada “1810-2010 Bicentenario de nuestra gesta emancipadora”.
El acto estuvo encabezado por la directora Yureima Urbina Blanco, junto a los demás educadores y miembros de la comunidad educativa. Los padrinos seleccionados fueron los profesores Olinto Varón, Silnia Blanco, José Ramón Urbina, Janitze Borges y Evelyn Figueredo. Los alumnos eran integrantes del Quinto Año de Ciencias secciones “A”, “B” y Ciencias Básicas y Tecnología.
La profesora Yureima Urbina tuvo palabras de elogio para los nuevos bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela, estimulándolos a proseguir sus estudios superiores con igual o mayores éxitos. “Muchos de ustedes están en el colegio desde la etapa de preescolar y hoy salen satisfactoriamente como bachilleres rumbo a la universidad donde igualmente serán exitosos”.
También recordó la memoria de la recién fallecida educadora de la institución Omaira Navas, arrancando un sonoro aplauso de parte de los alumnos y representantes que llenaron el auditorio. “Fue una compañera, amiga, educadora y consejera a quien ustedes y nosotros siempre recordaremos ya que fue una profesional cuyo ejemplo y constancia sirvió de modelo para todos”, dijo.
Durante el acto de graduación se entregaron varios reconocimientos a los alumnos, educadores además de los padres y representantes. Entre los alumnos es digno mencionar a Keubis Jesús Mendoza García quien junto a Pablo Emilio Urrera Terán obtuvieron los mejores índices académicos. Como parte de los actos dieron gracias a Dios con una celebración eucarística que presidió el padre Jaime Lino Pereira y posteriormente festejaron su triunfo en el Centro Comercial Copacabana.

Alvaro José Pérez Jimenez durante losa festejos junto a sus padre Ramón Antonio Pérez, su madre Edith Jiménez de Pérez y su hermano Marco Antonio.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios