Ganadores del Primer Concurso de Fotografía en Catholic.net: Madre de Familia Católica

*********************************************
Ramón Antonio Pérez
Con texto: Catholic.net
Catholic.net dio a conocer a los ganadores del Concurso de Fotografía: Madre de Familia Católica, que terminó el pasado 31 de Mayo, agradeciendo la participación de todos aquellos concursantes que presentaron sus propuestas.
Indican en la nota informativa que la "decisión no ha sido sencilla pues cada una de estas imágenes refleja de una manera muy personal y emotiva el papel de las madres de familia en cada una de ellas".
También resaltan acerca de los "parámetros que se tomaran en cuenta para la selección fueron los atributos fotográficos y las escenas que mejor representan el papel de una mamá católica dentro de la familia". Así es que, sin más preámbulo, presentamos a los ganadores:
Los semifinalistas fueron: Gabriela Amtmann, María Eugenia Aguilar, María Isabel de la Peza, Jacinta Huerta y Gina Cárdenas, Ida C. Tress y Carlos Larios.
Los ganadores de los premios son, en orden reverso:
El 3er Premio de $ 100 usd, se lo llevan Jacinta Huerta y Gina Cárdenas, con una imagen de la Sra. María (Octubre 2009, Sala del hogar) en la que aparace la mamá de Jacinta reazando el Santo Rosario.
El 2do Premio de $ 150 usd, Ida C. Tres Yañez. La fotografía refleja a la "Mamá Josefina con su hija Ida Cecilia (Agosto 2009, Ver. México).
Y el 1er Premio por $ 300 usd es para el Sr. Carlos Larios Gutiérrez: Allí la fotografía refleja a la "Mamá Lucy con su hijito Juan Pablo (S/F, Jalisco- México)".

¡Muchas felicidades a los ganadores!
Catholic.net indica que el resto de los concursantes pueden observarse en la siguiente dirección:

Publicar un comentario

0 Comentarios