Estudiante David Pernía continúa encadenado en la UNEFA - Táchira

__________________________________________
David Pernía dijo que continuamente lo amenazan con detenerlo. Ha sido atacado en distintas oportunidades por sujetos a bordo de motos y vehículos; sin embargo, continúa su protesta, cumple una dieta y asegura que "aun cuando está agotado seguirá hasta que las autoridades lo atiendan"

Ramón Antonio Pérez

San Cristóbal, estado Táchira, 01 de abril de 2010.- Un grito desesperado está dando en Twitter, el periodista Gustavo Azócar, desde el estado Táchira. La razón es sencilla: en la mañana de este jueves visitó al estudiante David Pernía, quien permanece encadenado en la puerta de la UNEFA, y al parecer la lucha de este universitario ha sido olvidado por muchos diirgentes políticos, socilaes y religiossos de la región tachirense.
Azócar pregunta en uno de su Twitts sí no hay algún abogado que ayude a este joven. Cabe recordar que David Pernía exige a las autoridades reintegro de su cupo académico y se encadenó desde hace veinticuatro días, sufriendo al inicio de la protesta el atropello y vejamen por parte del Rector - Militar de este recinto.
Hasta el momento ninguna respuesta ha recibido Pernía por parte de las autoridades de la Unefa del Táchira, y permanece encadenado a las puertas de la institución esperando que lo reintegren a sus clases. Desde el momento en que tomó la decisión de encadenarse, el bachiller denunció haber sido víctima de amenazas por parte de militares que se encuentran en la institución educativa.

*************************************************************
Reflexión sobre el Nazareno de Caracas

Reinaldo Linares
Tomado de Facebook

Una de las tradiciones más añejas y de mayor arraigo durante la Semana Santa es la peregrinación a la Basílica de Santa Teresa, para venerar la imagen del Nazareno de San Pablo y cumplir las promesas por los favores recibidos.
En esta oportunidad los habitantes de la Parroquia Santa Teresa, conjuntamente con voluntarios y devotos no escatimaron esfuerzos para adornar la sufrida imagen del Limonero del Señor con un arco de finas orquídeas, aunado a ello el trabajo organizado para facilitar la visita al templo por parte de los feligreses que vienen de todo el país.
Una vez más queda demostrado que, a pesar de las adversidades, las modas y lo trastocado que está el país, los católicos seguimos y seguiremos siendo mayoría y estamos siempre unidos para impulsar nuestros valores.

Publicar un comentario

0 Comentarios