CRÓNICA: Concierto Explosión Juvenil Católica

.
Como estaba pautado, el Concierto Explosión Juvenil Católica, se efectuó por todo lo grande en la parroquia La Milagrosa de El Prado de María, en caracas, el 17 de este mes. A continuación presentamos una reseña enviada a El Guardián Católico por la Hermana en Cristo, Gabriela Pantoja, quien nos da todos los detalles de esa bella actividad. RAP.

Concierto Explosión Juvenil Católica

Crónica de Gabriela Pantoja

Caracas, 17 de abril de 2010.- El Señor, que no se deja ganar en generosidad, coloco en el corazón de los integrantes de Juventud Mariana Vicenciana de la Parroquia La Milagrosa en la calle Real de Prado de María, la idea de realizar un Concierto de los jóvenes para los jóvenes, bajo el titulo: “Explosión Juvenil Católica”, el 17 de abril a partir de las dos de la tarde.
La lluvia, como todo un regalo de Dios, no fue un impedimento para que se cumplieran los objetivos propuestos, todo lo contrario, puede decirse con toda seguridad que se vivió una tarde llena de bendiciones.
Se dieron cita los grupos Xtrema Unción, Línea Roja 33, The Messenger, Divina Presencia y el Coro Arciprestal El Valle, quienes, desde diferentes géneros musicales, dieron lo mejor de si para alabar a Dios y a su Santísima Madre.

Sobre los grupos participantes
Xtrema Unción: Surge de la necesidad de rescatar almas perdidas y desorientadas a través de la música rock. Esta banda ha compartido escenario con diversos músicos católicos en al ámbito nacional e internacional. Actualmente se encuentra grabando su primera producción “Tu presencia en mí” cuyas canciones se pueden escuchar en http://www.myspace.com/xtremauncion

Línea Roja 33: Banda de Rock Cristiano Católico que tiene como misión primordial restaurar, animar y acercar a la juventud a nuestro Dios e incentivarlos al cumplimiento del propósito celestial en sus vidas, de esta forma llevarlos a los lineamientos para tener una vida feliz y de éxito con Dios y sus familias, pueden escucharlos en http://www.myspace.com/linearoja33

The Messenger: Provenientes de Barcelona, Tienen 10 años trabajando para la evangelización a través de la música, danzas, teatros. Ya tienen 6 producciones musicales, y una película titulada “Los alumnos de Gracia”
Coro Arciprestal El Valle: Desde el año 2008 reúne a jóvenes que hacen vida apostólica en varias parroquias del arciprestazgo El Valle, y que se animaron a dar lo mejor de los dones que han recibido para la gloria de Dios en encuentros, retiros, etc.
Divina Presencia: Con menos experiencia que las agrupaciones anteriores, pero llenos de muchos deseos de trabajar con y para el Señor, estos jóvenes, desde febrero de este año están dando sus primeros pasos juntos, planificando desde ya la producción de su primer CD.
También queremos felicitar y agradecer al grupo Misionero Canto-Señas La Milagrosa, que está conformado por jóvenes con discapacidad auditiva y jóvenes oyentes, quienes participaron con un hermoso teatro titulado “Prisioneros del pecado”, Así como también el grupo de danza del Colegio Santa Luisa, que entretuvieron a todos los asistentes con sus bailes.

Familia Vicenciana: Padres Paules, Hijas de la Caridad, AIC, Sociedad San Vicente de Paúl, que amablemente colaboraron, así como también a quienes generosamente hicieron donaciones y a Radio María por cubrir el evento, a todos Dios les recompense con abundantes gracias.

Sobre los organizadores del Concierto
Juventud Mariana Vicenciana es una asociación de carácter internacional, fundada por voluntad expresa de la Virgen María, manifestada a Santa Catalina Laboure el 18 de Julio de 1830 en Paris (Francia), convoca a jóvenes a compartir su vida Con Dios, que desee formarse humana y cristianamente escuchando la voz de los pobres, en Caracas se reúnen en la Parroquia La Milagrosa los días sábados a las tres de la tarde y animan las eucaristías de los domingos a las 12 del mediodía, para mayor información pueden escribir a jmvcaracas@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios