Caracas se prepara para el Concierto “Explosión Juvenil Católica”

____________________________
En el concierto se alabará a Dios con la música de Xtrema Unción, Línea Roja 33, Coro Arciprestal El Valle, Divina Presencia y The Messengers, y el monto será para ayudar las actividades de Misión en el Orente Venezolano

Ramón Antonio Pérez

Caracas, 11 de abril de 2010.- La juventud católica de Caracas se prepara para el gran concierto: “Explosión Juvenil Católica”, que se realizará en la Parroquia “La Milagrosa” de la Urbanización Prados de María de esta ciudad, el venidero 17 de abril, según informó Gabriela Pantoja, integrante del movimiento de apostolado “Juventud Mariana Vicentina”.
Destacó Gabriela Pantoja que este concierto de música juvenil católica se efectuará “el 17 de abril del 2010, frente a la Parroquia La Milagrosa, de 2 a 6 de la tarde”. Allí cinco grupos harán sus alabanzas a Dios con los ritmos musicales que agradan a los jóvenes en la actualidad.
Así también dijo que el costo de la entrada es de vente Bolívares, el cual estará destinado al apoyo de “un Encuentro-Misión de Evangelización, que se realizará en el Oriente del país en agosto de este año”.
Muchos serán los grupos musicales que estarán en este encuentro. “En el concierto alabaremos a Dios con la música de Xtrema Unción, Línea Roja 33, Coro Arciprestal El Valle, Divina Presencia y The Messengers”, dijo en correo enviado a El Guardián Católico.
“Las entradas ya están a la venta en la Parroquia La Milagrosa, todos los domingos en la mañana, para mayor información pueden escribir a jmvcaracas@gmail.com
Finalmente indicó la juvenil Gabriela Pantoja que espera contar con la presencia de muchos católicos de Caracas, y pidió “también con que nos ayuden reenviando este correo entre sus conocidos”.







Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Un dia lleno de BEndiciones Joven no te quedes en tu casa Asiste vamos, Te esepramoslo

    ResponderEliminar

Comentarios de Nuestros Visitantes

Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.