Rodríguez Zapatero descubre el agua tibia y pide explicaciones a Chávez por su relación con ETA y las FARC


Este descubrimiento de ZP parece más bien una manera de hacer suave la realidad que comienzan a sentir los ciudadanos españoles; una jugada de escapismo para en las investigaciones no salir salpicado junto al PSOE

Ramón Antonio Pérez

Caracas, 1 de marzo de 2010.- El mundo cada vez se le encoge al dictador de Venezuela Hugo Chávez y al mentiroso Presidente de España José Luis Rodríguez Zapatero.
Aturdidos por la pedrada del Juez Eloy Velasco, el del PSOE pidió este lunes una explicación al Gobierno de Venezuela por tener indicios de cooperación directa entre ETA y las FARC; mientras, el fementido "revolucionario" de Sabaneta, dice que el asunto "es un rezago del pasado colonial", y por supuesto, "todo esto es un montaje de los yankis".
Rodríguez Zapatero, tratando de esquivar los ventarrones terroristas que se le acercan, hizo el anuncio acompañado de la canciller alemana, Ángela Merkel, como para que la cosa tuviera mayor credibilidad.
El asunto es que el juez de la Audiencia Nacional de España, Eloy Velasco, procesa a seis presuntos miembros de ETA y otros siete de las FARC por colaborar para atentar contra altos cargos colombianos en el país vasco, entre ellos el presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez y su antecesor, Andrés Pastrana.
Según han revelado las agencias de noticias internacionales “para el juez existe cooperación gubernamental venezolana a las alianzas terroristas”. Debido a esto Velasco solicitó al titular de Miraflores la extradición del etarra Arturo Cubillas Fontán, quien actualmente vive en Venezuela. “Este grave indicio provocó la reacción del ex mandatario colombiano Andrés Pastrana al que también pidió una pronta explicación”.
Por su parte el Partido Popular de España también se pronunció y aseguró que confían en que “el ministro de Asuntos Exteriores de su país, Miguel Ángel Moratinos, interceda ante las autoridades de Venezuela para esclarecer el alarmante suceso”, dice RCTV.
La página web Periodista Digital profundiza en lo que ha sido el etarra Arturo Cubillas Fontán, solicitado a Chávez. “En octubre de 2005 fue nombrado director adscrito a la Oficina de Administración y Servicios del Ministerio de Agricultura y Tierras de Venezuela, mientras era responsable del colectivo de ETA en esa zona de América desde 1999, encargándose de coordinar las relaciones con las FARC”.
Todo eso lo conocían en Venezuela y en España, extraña que Rodríguez Zapatero, ahora diga que no lo sabía… El mundo es chiquito.

Publicar un comentario

0 Comentarios