Primeras niñas mirandinas del 2010 nacieron en Guatire

,
Las primeras niñas mirandinas del Año 2010, nacieron en Gautire, y fueron llamadas Isabella Ron Martínez y Lauren Oriana Sarabia. A criterio de la Secretaria de Gobierno del Estado Miranda, "es muy buen augurio que sean mujeres, porque las mujeres somos las protagonistas del cambio"

Prensa Miranda
Foto / Giowanny Rivas

Guatire, 01 de enero de 2010.- Las dos primeras niñas mirandinas de 2010, que nacieron en el Hospital General de Guatire, recibieron la visita de la secretaria del gobierno del estado Miranda, Adriana D’Elia, quien llevó un mensaje de tranquilidad a las dos madres e hizo entrega de las tradicionales canastillas, además de anunciarles la asignación de una ayuda económica para este año, equivalente a un salario mínimo.
“Es un privilegio que nuestras primeras niñas mirandinas, Isabella Ron Martínez y Lauren Oriana Sarabia, hayan nacido en Guatire y es muy buen augurio que sean mujeres, porque las mujeres somos las protagonistas del cambio. Éstas son hijas de luchadoras, como Irasema Martínez, proveniente de la comunidad de El Ingenio, quien se acaba de graduar en ingeniería de mantenimiento de obras”, dijo Adriana D’Elia, quien actuó en representación del gobernador Henrique Capriles Radonski.
“Para el Gobierno de Miranda –agregó D’Elia- es prioridad acompañar y apoyar a las madres y a los hijos de nuestro estado. Ellos son los constructores del futuro que estamos edificando desde el Ejecutivo regional para garantizar una mejor calidad de vida para todos por igual y sin distinción alguna”.
“Ésta es una demostración de que nuestro Gobierno cree en la vida, en la vida sana, en la protección social, en el papel que tienen los gobiernos de garantizar condiciones de igualdad y de seguridad. Esta beca que entregamos simboliza nuestro compromiso con las madres e hijos de esta tierra. Representa nuestro sentido de responsabilidad con la familia”, aseguró D’Elia.
Irasema Martínez, madre de Isabella Ron (3 kilos 700, y 51 centímetros), expresó su alegría y optimismo para este nuevo año: “Esta niña es el tesoro más sagrado que nos ha dado la vida, y el mejor regalo de cumpleaños para mi esposo, Ronald Ron, que cumplió años este 31 de diciembre”, dijo. “Estoy muy feliz y agradecida con el Gobierno de Miranda por darnos esta ayuda para nuestra bebé. Gracias a Dios somos profesionales, mi esposo es también ingeniero, pero de verdad agradecemos este apoyo”, agregó.
Por su parte, Digna Parra, madre de Lauren Sarabia (3 kilos 250), expresó también su satisfacción por la beca que recibirá su hija y agradeció a la Secretaria de Gobierno, quien estaba acompañada de Marieanella Anzola, presidenta de Mujeres Miranda, por haber ido a conocer a la niña.
Marianella Anzola, felicitó a las primerizas y les garantizó el apoyo del Ejecutivo regional a ellas y a sus pequeñas. “Es un orgullo que nuestros primeros seres mirandinos del año hayan sido mujeres. Les vamos a ofrecer todo el apoyo a estas madres mirandinas, luchadoras, trabajadoras. El tema familiar y de la mujer es prioridad para el Gobierno de Miranda”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a planetavenezuela.com.ve
    es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
    saludos

    Diego

    ResponderEliminar

Comentarios de Nuestros Visitantes

Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.