Chávez a punto de sufrir shock eléctrico

.
La medida de suspensión queda reducida a la Gran Caracas, con lo cual no es difícil predecir que el corrientazo de la inconformidad se extenderá por todo el país, especialmente en aquellos estados controlados por los sectores democráticos que continuarán sufriendo el apagón oficialista


Ramón Antonio Pérez


Caracas, 14 de enero de 2010.- Al filo de la medianoche de este miércoles 13 de enero de 2010, como ya es habitual en su comportamiento político y administrativo, y apenas a horas de justificar lo injustificable, el tirano que “por ahora” es mandatario en Venezuela, revirtió la medida de racionamiento eléctrico que no poco malestar genera entre los venezolanos.

Con los medios impresos ya cerrados, - apenas Últimas Noticias y El Universal lograron captar en último momento la información para sus primeras planas del jueves 14 – el dictador de Venezuela, llamó al Canal 8 para informar que se había “dado cuenta de que ha habido impactos no deseados en los cortes programados que se anunciaron el día de ayer (martes)”.

Agregaba el tirano: “Yo quiero decirle al pueblo que únicamente en Caracas he ordenado suspender los cortes eléctricos”.

El contacto telefónico en el fondo revelaba otro asunto de improvisación como también ha sido la costumbre desde que la supuesta revolución tomó el poder en Venezuela, pero que no interesaba se conociera por la mayoría de la población.

La medida ha llegado algo tarde porque ya muchos sectores han comenzado a salir a la calle para darle un parao a las acciones del gobierno comunista. Estaremos atentos a esta situación, porque esto pudiera convertirse en el botón de encendido de un shock eléctrico que ya dispara las alarmas a los comunistas y sus apetencias tiránicas.


Publicar un comentario

0 Comentarios