El Vaticano y Fidel Castro coinciden en favorecer el controvertido Premio Nobel de la Paz a Obama

.
Algo está pasando en el mundo que los cristianos sencillos y mortales no están entendiendo. ¿Será que los valores de la Paz del Reino de Dios se han invertido, propiciando cosas totalmente distintas a lo que originalmente se enseñó? ... ¿Será que la Paz se debe entender únicamente a medias y no en la totalidad en la acción del hombre?...

Ramón Antonio Pérez

Guarenas, 11 de octubre de 2009.- La Santa Sede y Fidel Castro han coincidido en recibir con agrado el premio Nobel de la Paz que recientemente fue entregado al presidente Barack Obama. Esto en muchos sectores de cristianos es visto con recelo, toda vez que el premio ha sido sustentado en vacías intenciones del Presidente de Estados Unidos, y no sobre el hecho cierto de que a la Paz, éste le haya dado un verdadero chance, como dice aquella vieja canción.
El escueto comunicado del Vaticano ha despertado la inquietud en muchos sectores ortodoxos y liberales de la Iglesia Católica, porque si alguien se ha manifestado contrario en muchos aspectos donde la vida está en juego es precisamente Obama, remeber el aborto.
La Oficina de Prensa de la Santa Sede ha dicho: “ha sido recibida en Vaticano con aprecio a la luz del compromiso demostrado por el presidente en la promoción de la paz a nivel internacional, en particular recientemente en favor del desarme nuclear”. Así también desde la El Vaticano se expresa el deseo que este importante reconocimiento “anime ulteriormente el difícil, pero fundamental, compromiso para el futuro de la humanidad, para que se obtengan los resultados esperados”.
El juego diplomático del Vaticano, también le ha llevado a coincidir con uno de peores exportadores de odio del mundo como es el anciano revolucionario de Cuba Fidel Castro, que si mucho ha exportado no es precisamente la Paz sino el odio en varios pueblos, entre loa que se encuentra la Venezuela de quien esto escribe.

Foto Tomada de: http://cruxetgladius.blogspot.com

Publicar un comentario

0 Comentarios