Gobernador de Miranda asegura que desalojos de comisarias requieren orden de un tribunal

.
Tras la amenaza de que la alcaldía de Brión también tome las instalaciones de la escuela de Artes y Oficios Mamá Pepe en Curiepe, para ubicar a la policía municipal en el lugar, los habitantes se pronunciaron en contra

Oscaremis Bello
Fotos: Pablo Villareal


Curiepe, 16 de julio de 2009. El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, calificó los sucesos de este miércoles en Curiepe, como un hecho “bochornoso” y condenó que el desalojo de las comisarías se haya hecho de forma violenta, por cuanto tales acciones deben estar respaldadas por órdenes legales.
“Así como no se puede desalojar a alguien en una casa, tampoco se puede hacerlo con la policía. La orden de desalojo la determina una decisión judicial de un tribunal y todo ese procedimiento administrativo no se ha dado”, dijo el gobernador Capriles Radonski.

“La Virgen cubra con su manto”
Durante los actos religiosos realizados en homenaje a la Virgen del Carmen en Higuerote, Capriles Radonski ofreció su mensaje de aliento al pueblo barloventeño. “Hoy es el día de la Virgen del Carmen, patrona de la policía. Pido a nuestra Virgen que cubra con su manto al pueblo de Curiepe y a todo el pueblo de Barlovento, porque la situación que se vivió ayer fue bochornosa y terrible, dado que se usó la fuerza de la Guardia Nacional para arremeter contra el pueblo”,

Amenazas de la alcaldesa comunista
Desestimó las declaraciones emitidas por la alcaldesa del municipio Brión, Liliana González, quien calificó la respuesta de curiepeños como una “guarimba”, gestada por la Gobernación. Ante el hecho de que la autoridad municipal amenaza con quitarla imagen de la Virgen que se encuentra ubicada en la entrada del pueblo de Higuerote, Capriles comentó que “esa señora está para ir al psiquiatra. Fue capaz de decir que iba a sacar a esa muñeca que está en la entrada del pueblo. La gente quedó conmovida con esta ofensa a la fe católica, si llega a hacerlo, que Dios los perdone”.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Buenos días:

    ¡Pedazo de blog!.

    Yo estoy de vacaciones y aprovecho estos días para visitar Blogs que fuguran en la lista de otros Blogs, y así he llegado hasta aquí.

    Impresionante el Blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Comentarios de Nuestros Visitantes

Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.