Comunidad Carismática “Los Samaritanos” festejó Corpus Christi en Santuario Divino Niño de Caracas

.
Ramón Antonio Pérez
Fotos del Facebook
Comunidad El Buen Samaritano

Caracas, 15 de junio de 2009. El domingo 14 de los corrientes, las instalaciones del Santuario Divino Niño, en las cercanías de La Rinconada, en esta ciudad, se llenaron de gozo espiritual con motivo de la Fiesta de Corpus Christi, convocada por la Comunidad Carismática Los Samaritanos.
La celebración eucarística fue presidida por Monseñor Saúl Figueroa, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Caracas, quien recientemente estuvo en Roma, cumpliendo junto al Episcopado Venezolano la vista "ad Limina apostolorum".
La festividad religiosa estuvo llena de alegría por parte de los miembros de esta comunidad vinculando cantos, oraciones y predicaciones a favor del amor a Dios y la conversión de las personas hacia el mensaje de Jesucristo.
También participaron miembros de la Renovación Carismática Católica de la Arquidiócesis de Caracas, la Fundación Verbo y Vida, así como grupos juveniles, de canto, oración y teatro vinculados con Los Samaritanos, según se aprecia en su página de la red social Facebook.

El Padre Chávez
Uno de los sacerdotes que se presentó en este encuentro fue el conocido predicador y cantante Rafael Chávez, quien con sus enseñanzas y cantos motivó el acercamiento de los asistentes al Cuerpo de Jesucristo y al Espíritu Santo.

Los esposos Gámez
Significativa fue la participación de Orlando Gámez, quien junto con su señora esposa Laura, predicó acerca del amor de Dios y de la importancia de Jesús en la vida de cada persona y de las familias.
Además enseñó sobre la unidad colectiva dentro de la Iglesia; así como de la aptitud que deben asumir los cristianos ante lo que llamó el “espíritu de división”.

Publicar un comentario

0 Comentarios