RCTV transmitirá un homenaje al pueblo y estudiantes de Venezuela


Este Miercoles 27, El Guardián Católico se suma a esta actividad de apoyo a la Libertad de Expresión a dos años de la Confiscación de la señal de TV más antigua de Venezuela, por parte del Estado Autoritario que por ahora gobierna en el país. Trataremos se enlazar la señal vía Internet, para que nuestros amigos visitantes tengan la oportunidad de ver este acto e intercambiar opiniones

Ramón Antonio Pérez

Caracas, 26 de mayo de 2009. Un mensaje recibido en nuestro correo, plantea una que RCTV tiene el inmenso placer de invitar a todos los estudiantes, y al Pueblo de Venezuela en general, a recibir un sentido homenaje que será transmitido este miércoles 27 de mayo de 2009, a las 9 de la noche por su RCTV Internacional.
“Este homenaje, preparado con inmenso respeto, admiración y esperanza va dirigido a todos los jóvenes venezolanos, las mujeres y hombres, que no han cesado en su lucha, no han negociado y cuyos ideales nos colman de esperanzas así como sus acciones, siempre valientes y llenas de inteligencia, nos inspiran a seguir la lucha por la Democracia y la Libertad en nuestro país, VENEZUELA no negocia sus sueños de libertad, RCTV tampoco”.
Frente a la sede de RCTV
La invitación señala que de "igual forma; pueden acercarse hasta nuestra sede en Quinta Crespo, a partir de las 10:00 a.m., y traer flores y rosas como homenaje al canal, patrimonio de todos los venezolanos".
“Siempre le estaremos muy agradecidos por su gentil apoyo”.
"Hoy más que nunca nuestro corazón grita: ¡Volveremos, lo sabemos! Porque "No se negocian los sueños de libertad".

Publicar un comentario

0 Comentarios