Jeque Islámico sabotea acto de Benedicto XVI

El Padre Lombardi -Jefe de Prensa del Vaticano - ha publicado un comunicado aclarando que no estaba prevista esta lamentable y extemporánea intervención del jeque Taisir Taimini

Ramón Antonio Pérez

Guarenas, 12 de mayo de 2009.- En el viaje de Su Santidad Benedicto XVI a Tierra Santa, ocurrió algo insólito. Un Jeque tomó el micrófono y comenzó a despotricar en lengua árabe en contra de los judíos.
Este tipo de incidente no ocurre con mucha frecuencia. Y no debería ocurrir. Lo grave es que se haya suscitado al nivel de los eventos internacionales de las visitas de Benedicto XVI. Es algo que debe encender las lámparas de la prevención, de la seguridad personal del Santo Padre.
Sí, se trata de la seguridad del Papa. Resulta que el mensaje de Jesucristo tiene muchos enemigos en todo en todo el mundo. Y los mensajeros de Cristo son odiados por los enemigos de Dios.
De modo que este Jeque, prácticamente se coleó en un evento de suma importancia, y pudo hacerlo con otra intención antes que para un también despreciable discurso de odio contra los judíos.

Esto es lo que dijo la agencia Info Católica

“Después de que Benedicto XVI afirmara en el último acto público de su primer día de estancia en Israel que las diferencias religiosas no deben ser causa de división, el jeque Tayssir Attamini lanzó un encendido ataque en lengua árabe contra Israel, lo que provocó la salida de dos de los representantes judíos. El patriarca latino de Jerusalén, Su Beatitud Fouad Twal, intentó sin éxito detener al jeque musulmán. El portavoz de la Santa Sede confirmó que no estaba prevista la intervención del jeque”.

Otras opiniones se pueden consultar en los blogs de Ex Orbe: http://exorbe.blogspot.com/ y en Santa Iglesia Militante: http://santaiglesiamilitante.blogspot.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios