Feliz Día de las Madres - El Amor Más Grande - Alcaldías rindieron homenajes a las madres

Muy buenos días o buenas tardes para todos los y las visitantes de este blog. Este domingo 10 de mayo, en Venezuela y en muchos países es el Día de la Madre. Felicitaciones a todas las Madres. De manera especial para mi Madre, mi esposa, hermanas y demás amigas que cumplen con esta única y bella tarea de dar VIDA.
También quiero dejar algunas notas informativas sobre actividades que se hicieron en Caracas. Primero disfruten de esta bella canción interpretada por mi paisano guariqueño: Reinaldo Armas: El Amor más Grande.


Alcaldía de Chacao regaló rosas y música venezolana a las madres en su día
Chacao, 10 de mayo de 2009. La Plaza Bolívar de Chacao se vistió de gala para recibir a cientos de madres de toda Caracas, a quienes el Alcalde Emilio Graterón regaló rosas como muestra de admiración y respeto al trabajo que adelantan cada día para formar a los nuevos ciudadanos del país, al tiempo que disfrutaron del concierto de Rafael “El Pollo” Brito con un amplio repertorio de música venezolana.
El Alcalde Emilio Graterón recorrió cada una de las iglesias de la localidad, desde tempranas horas de la mañana, y cada uno de los puestos del Mercado Libre de Chacao, para llevar un mensaje de fortaleza, admiración y respaldo a las mujeres trabajadoras que día a día impulsan el progreso del municipio y del país.
.
Madres agradecidas
Elda Mencinger, madre homenajeada, “me parece muy bien que se continúe la tradición de regalar rosas a las madres en Chacao, como lo hacía Leopoldo López, y el concierto del Pollo Brito es fabuloso. La música venezolana nos hace sentir más orgullosos de nuestro país “.
Nataly Acuña, madre, “la Alcaldía siempre piensa en nosotras. Todos los años organizan un espectáculo en nuestro honor y el detalle de regalarnos una rosa es una muestra de aprecio que nosotras valoramos y recibimos con mucha alegría”.
Pánfila Vivas de Briceño, madre, “me encanta este concierto. Me siento muy contenta. Recibir una rosa siempre es especial y me da mucha emoción que venga el mismo alcalde a darnos este regalo”.

***************************************
Alcaldía Metropolitana celebró con las madres más ancianas

Caracas, 10 de mayo de 2009. El Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma también se sumó al festejo del Día de las madres, y desde la Casa Hogar para la Vida, en El Paraíso, manifestó que era el mejor día para pasarlo con las abuelas. "Las madres son un ejemplo de admiración, es la verdadera fuente de amor y de vida. Son sinónimo de sacrificio, porque la mujer transforma el dolor de parto en felicidad", dijo.
La celebración estuvo muy alegre, las abuelas no dejaban de bailar y cantar al ritmo de la orquesta de Los Antaños y un grupo de mariachis. Entre pasapalos, refrigerios y mucho amor, disfrutaron su día de forma especial, a la vez recibieron muchos obsequios. "Estoy muy feliz. Nunca nos habían hecho una fiesta tan especial. El Alcalde ha compartido con nosotras es un hombre bello, amable y muy cariñoso, le doy las gracias por estos momentos, dijo muy emocionada" María Elisa Briceños de 74 años.
La actividad la realizó Antonio Ledezma junto al equipo de trabajo de la Alcaldía Metropolitana, con Helen Fernández, secretaria de Desarrollo Social, quien está a cargo de llevar adelante los programas que benefician a los abuelos y abuelas de Caracas.

Publicar un comentario

0 Comentarios