Ledezma pide se suspenda aplicación de Ley “Dedo”


El Alcalde Metropolitano mencionó que nada ni nadie lo detendrán, por lo que abrirá una cuenta bancaria para que el pueblo venezolano contribuya con los proyectos sociales de la Alcaldía Metropolitana
Ramón Antonio Pérez

Caracas, 22 de abril de 2009.- Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, introdujo este miércoles un Recurso de Nulidad contra la Ley “Dedo” (Ley del Régimen sobre el Distrito Capital), debido a que se lleva por delante la Constitución Nacional, además pisotea y viola los principios de la Carta Magna, que todos los venezolanos “estamos llamados a resguardar y a defender contra viento y marea”, según dijo.
“Esta es la oportunidad que tiene el Tribunal Supremo de Justicia para demostrar que es un poder autónomo, que hay separación de poderes, y que no es como parece ser un apéndice o un aro más de la cadena de poderes que controla el Ejecutivo Nacional”, dijo Ledezma.
El Mandatario Capitalino señaló que con la imposición de esta nueva autoridad se desconoce el mandato del pueblo que votó el pasado 23 de noviembre, al usurpar los derechos del Despacho Metropolitano y lograr que los caraqueños padezcan los rigores de un régimen dictatorial.
Asegura que el Gobierno Nacional ejecuta una confrontación contra los que defienden la democracia y los que apuestan a ese gobierno dictatorial. “Nos arrebatan los recursos, nos quieren asfixiar, nos están arrebatando por la vía legal hasta los edificios que invadieron. Todo eso forma parte de una escalada con la que se quiere pisotear el estado de derecho”, recalcó.
Cabe mencionar que nuevamente los trabajadores de la Alcaldía Metropolitana salieron a acompañar a Ledezma y solicitara claridad en cuanto a sus derechos que se pueden ver vulnerados por motivos de la citada ley.

Publicar un comentario

0 Comentarios