Juventud Demócrata Cristiana inició campaña “cero abstención”


“La Juventud Demócrata Cristiana trabaja las 24 horas para evitar que un pequeño grupo detente de por vida el poder, excluyendo y violentado principios consagrados en la Constitución como la alternabilidad”, dijo el líder juvenil de COPEI Partido Popular

Ramón Antonio Pérez

Caracas, 30 de enero de 2009. El secretario juvenil de COPEI Partido Popular, Juan Daniel Tapia, informó que los integrantes de la Juventud Demócrata Cristiana (JDC) iniciaron una campaña en las calles y casa por casa denominada CERO ABSTENCIÓN, para promover la participación masiva en el próximo referendo por la opción del NO a la propuesta de reelección indefinida.
Tapia destacó que “hacemos una gran Campaña de CERO ABSTENCION, este 15 de febrero. No se puede quedar nadie sin votar, COPEI Partido Popular coloca a disposición todas las casas del partido, a lo largo y ancho del país como Comandos de campaña por el NO”.
“Es el momento de trabajar por la gran unidad y reconciliación de los venezolanos. La juventud del partido verde ha juramentado a más de mil jóvenes en todo el país como Guardianes de la Democracia, para incentivar la participación del voto y el resguardo de la voluntad popular en las mesas electores”, dijo.

Confianza en la juventud
“Estamos convencidos de que la presencia de la nueva generación este 15 de Febrero participando masivamente a través del voto y permaneciendo como testigos en los centros de electorales hasta el final de la jornada, será decisiva en los resultados”, enfatizó.
Tapia reiteró que a los nuevos líderes juveniles el actual gobierno pretende, con la propuesta de reelección indefinida, inhabilitarlos como se hizo en el año 2008 con Leopoldo López y Enrique Mendoza al irrespetar sus derechos políticos.
“COPEI Partido Popular se encuentra movilizado promoviendo la opción del NO, estamos trabajando con todos nuestros comités regionales, municipales y parroquiales para que este 15 de febrero la democracia siga ganando en Venezuela”, expresó.
“Debemos decirle NO a la reelección indefinida, NO a la inseguridad, NO a la pobreza, NO a la división, NO a la regaladera de nuestro dinero a los demas países, NO a la impunidad”.

Publicar un comentario

0 Comentarios