Ocariz inauguró primera cancha deportiva con grama artificial en Petare

La máxima autoridad municipal, está dispuesto a darle un mejor rostro al Municipio Sucre y agradece el apoyo de los consejos comunales y la empresa privada, pilares fundamentales en este cambio
Especial para EGC

Caracas, 20 de diciembre de 2008.- Con el despeje de la cinta tricolor y la bendición del párroco de Petare, Víctor Rojas, el alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, inauguró el primer espacio deportivo con grama artificial en un sector popular de Venezuela. “Esta nueva obra brindará a los jóvenes sucrenses un espacio digno para la formación de los futuros grandes ligas venezolanos”, según reveló una nota de prensa de la Dirección de Información y Relaciones Públicas de este municipio.
Ocariz quien estuvo acompañado del alcalde Mayor, Antonio Ledezma, el pelotero profesional Luís Sojo, Concejales Metropolitanos, delegados de empresas privadas y representantes de Consejos Comunales. Dice la nota informativa que “ratificó su pleno compromiso de continuar avanzando en la recuperación de los espacios deportivos para incentivar en los jóvenes el amor al deporte alejándolos de los vicios”.

En tan sólo siete días
La máxima autoridad municipal destacó que en tan solo 7 días se pudo transformar el campo deportivo en un verdadero lugar de calidad. “Empezamos a tocar puertas entre ellas la empresa privada, los consejos comunales y logramos culminar con éxito esta obra de interés colectivo. Es el primer semillero beisbolista en un barrio con grama artificial, donde los niños podrán practicar el deporte dignamente; dijo Ocariz.
Asimismo, el Alcalde del municipio Sucre, del estado Miranda, dejó claro que “el Barrio José Félix Ribas tiene 19 espacios deportivos, los cuales con el apoyo de la comunidad se están reparando de manera paralela para continuar el trabajo de recuperación en otras zonas como: Maca, Petare Norte, Barrio Unión y en resto de los cinco parroquias”, dice la nota.
Recordó que gracias al aporte de la empresa privada también se realizan trabajos de reparación en 27 escuelas municipales de las 54 que están a cargo de la Dirección de Educación Municipal, igualmente se comprometió a rescatar el Hospital Pérez de León y cada uno de los espacios de Petare.

Trabajo mancomunado
Por otra parte, el alcalde Mayor, Antonio Ledezma, indicó que el trabajo de recuperación de espacios deportivos se debe ejecutar de manera mancomunada. "Comenzamos a recuperar el complejo deportivo "José Félix Ribas" y aspiramos que pueda estar listo los primeros días de enero", precisó la máxima autoridad Metropolitana.
En ese orden – dice la nota de prensa- “El pelotero Luis Sojo, agradeció la labor ejecutada por el alcalde Carlos Ocaríz y recordó su infancia en la populosa zona de Petare donde nació y compartió con grandes amigos que hoy día también pertenecen al mundo de las grandes ligas”.
Finalmente se conoció que el Alcalde de Sucre suministró pelotas, guantes y bates de béisbol a los equipos de ligas menores de este populoso sector.

Publicar un comentario

0 Comentarios