Capriles Radonski nuevo gobernador mirandino

EL ESTADO MIRANDA AMANECIÓ "SIN CABELLO"
"Quiero decirle al presidente que aquí hay unas nuevas autoridades dispuestas a trabajar con nuestro pueblo y es que la gente pueda vivir mejor”, dijo
Ramón Antonio Pérez

Caracas, 24 de noviembre de 2008. A primerras horas de este día, se conoció que Henrique Capriles Radonski, alcanzó la Gobernación del estado Miranda, con 52,56 por ciento de los votos escrutados, según boletín del Consejo Nacional Electoral.
El candidato de la Unidad Democrática y todavía Alcalde del municipio Baruta, Capriles Radonski ganó con un 52, 56 por ciento de los votos, frente a su más cercano contendor, el candidato a la reelección Diosdado Cabello, quien obtuvo un 46,64 por ciento de los votos.
Capriles Radonski tras conocer los resultados se dirigió al país e invitó a todos a trabajar en conjunto por el estado Miranda, destacando su prioridad de acabar con la inseguridad y otros males.
Igualmente, el nuevo gobernador mirandino dijo al presidente Chávez: “sepa el gobierno nacional que aquí no vinimos a pelear, sino a trabajar para resolver los problemas de la gente”.

“Llegó la hora del pueblo”
Capriles expresó que con la jornada electoral de este domingo había llegado “la hora del pueblo, de nuestro poder popular, y ganamos Miranda y ganó el pueblo de Miranda, yo estoy seguro que muy pronto comienza la Caracas de la vida, la Miranda de la vida, de la calidad de vida, hoy se termina un ciclo, mañana va empezar otro, de mucha esperanza y mucho ánimo”.
Este lunes 24, durante una rueda de prensa el joven político, en tono jocoso, expresó que en estos momentos sólo hace falta una Primera Dama en Miranda. “Eso es lo único que me hace falta al lado”, manifestó entre risas a todos los presentes.
VIDEO DE ESTE LUNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2008

Publicar un comentario

0 Comentarios