Henrique Capriles Radonsky juramentado como gobernador del estado Miranda

PRIMERO AGRADECIÓ A DIOS DURANTE UNA MISA EN LA CATEDRAL
“El bien que hagas será olvidado mañana, aun así, haz el bien. La honradez y la franqueza te harán vulnerable, aun así, se honesto y franco”, dijo, recordando a la Madre Teresa de Calcuta

Ramón Antonio Pérez
Los Teques, 29 de noviembre de 2008. En un acto celebrado en la mañana de este sábado en la ciudad de Los Teques, Henrique Capriles Radonsky fue juramentado como nuevo Gobernador del estado Miranda. El diputado y presidente del Consejo Legislativo de Miranda, Armando Briquet, tomó el acto de juramentación al nuevo gobernador mirandino.
La actividad se llevó a cabo luego de una ceremonia religiosa oficiada en la Catedral de Los Teques, la cual fue presidida por Monseñor Freddy Fuenmayor. En la liturgia se puso de manifiesto el servicio a los demás en primer lugar.

Decretó la emergencia
En su discurso, Capriles Radonski decretó de inmediato la “emergencia” en materia de seguridad y dijo que se trabajará para el desarme en el estado Miranda. Informó que se suspenderá el servicio de escoltas que la Policía de Miranda presta a diversas personalidades ya que la Policía “está para defender al pueblo”, y pretende hacer de la región “una entidad para la vida”.
Dijo que tras meses de campaña pudo constatar que el mayor temor de los mirandinos era si “como dicta la ley de la vida” llegarían a morir de viejos, si regresarían a sus casas con vida y por ello la medida. Habló de la salud y educación, comprometiéndose a la calidad de vida de niños jóvenes y adultos.

Recordó a la Madre Teresa de Calcuta
Capriles Radonski recordó momentos cuando estuvo detenido de manera injusta por el gobierno nacional, leyendo fragmentos de la Madre Teresa de Calcuta, que le confortaban en su cautiverio. “Hay personas que no escuchan razones, son ilógicas y egoístas, aun así ámalas. Si haces el bien, la gente te acusará detener motivos ocultos y egoístas, aun así, haz el bien”, dijo.
“Si alcanzas el éxito, conseguirás enemigos verdaderos y falsos, aun así, alcanza el éxito. El bien que hagas será olvidado mañana, aun así, haz el bien. La honradez y la franqueza te harán vulnerable, aun así, se honesto y franco”, relataba, mientras su señor padre se envolvía en sollozos.
“Lo que te tomó años construir podría ser destruido en un instante, aun así construye. Muchas personas necesitan ayuda pero quizás te ataquen si las ayudas, aun así ayúdalas. Da al mundo lo mejor que tengas y quizás te paguen mal, aun así, da lo mejor que tengas”, culminó entre aplausos de los presentes.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

VIDEO TOMADO DE NOTICIAS 24, CORTESÍA DE GLOBOVISIÓN: INTERVENCIÓN DE CAPRILES RADONSKY DURANTE SUS JURAMENTACIÓN COMO GOBERENADOR DE MIRANDA

Publicar un comentario

0 Comentarios