Guareneros se movilizan en apoyo del profesor Ángel León

En mensaje al candidato a la Gobernación del Estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky, el profesor Ángel León le dijo que tiene la última palabra si también quiere ganar las elecciones en el municipio Plaza

Ramón Antonio Pérez

Guarenas, 08 de noviembre de 2008. Como todo un éxito fue calificado por Carlos Aristigueta y demás miembros del Comando de Campaña, la caminata que el pasado viernes 07 de noviembre, realizó en las calles de esta ciudad, el Profesor Ángel León, aspiante democrático a la Alacaldía del municipio Plaza del estado Miranda.
“La concentración y caminata de la oposición democrática en el Municipio Plaza, despeja las dudas sobre la candidatura unitaria en Guarenas para las venideras elecciones del 23 de noviembre”, dijo la nota de prensa remitida a El Guardián Católico.

Desde la Plaza Bólívar hasta el Terminal
Precisan Aristigueta y miembros del comando unitario, que “ahora solo resta la declinación del candidato de Primero Justicia para abrochar la total unidad de la oposición en esta gran ciudad; ya que el profesor Ángel León dio una demostración de movilización y simpatías en donde trabajadores de la alcaldía, de la economía informal, estudiantes y transportistas también se unieron”.
La actividad fue denominada: “La Gran Toma de Guarenas” y recorrió desde la Plaza Bolívar, pasando por la calle Comercio, boulevard de Menca, El Samán y el Terminal de Trapichito, donde el abanderado de la oposición dio un breve discurso.
“Guarenas no necesita a un clon de Williams Páez, sino un alcalde que le de a todos los ciudadanos, un gobierno de bienestar, progreso y compromiso social para resolver los problemas que hoy aquejan a la ciudad”, dijo Angel León, según refleja la nota remitida.

Capriles tiene el apoyo unitario
De igual manera anunció que este equipo no necesita describir las debilidades de la actual gestión del Alcalde Páez, “porque está en las voces de todos los habitantes, desde los más humildes sectores populares, los cuales ha recorrido en su mayoría, hasta los sectores de la clase media y profesional; porque es un sentimiento que expresan los vecinos”.
Sobre el apoyo de parte del candidato a la Gobernación de Miranda, Henrique Capriles Radonsky, manifestó: “aquí está la estructura, la organización, el padrón que necesita para cuidar sus votos porque el apoyo ya lo tiene de parte de los 18 factores que apoyan también a su candidatura. Usted tiene la última palabra si también quiere ganar las elecciones en el municipio Plaza”.

Publicar un comentario

0 Comentarios