Capriles Radonski: “Trabajaré para los mirandinos que votaron por mi y para los que no lo hicieron”

EL GOBERNADOR ELECTO DEL ESTADO MIRANDA

Envió un mensaje al Presidente de la República: “si está en su disposición que diga hora y sitio para presentarle proyectos con visión social que le den calidad de vida a los mirandinos”.
Ramón Antonio Pérez
Caracas, 24 de noviembre de 2008 (12:00). Henrique Capriles Radonski, gobernador electo del estado Miranda, aseguró que trabajará mancomunadamente con todos los sectores del estado sin importar tendencias políticas y envió un mensaje al Presidente de la República “a que si está en su disposición que diga hora y sitio y con gusto le presentarle proyectos con visión social que le den calidad de vida a los mirandinos”.
El Gobernador, quien agradeció el apoyo de cientos de personas que lo acompañaron durante la campaña electoral y a su equipo de trabajo, informó que en horas de la mañana se comunicó telefónicamente con el Ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, quien lo felicitó y le aseguró que le transmitiría el mensaje al Presidente Chávez. “Le llame para que por favor le transmita un mensaje a Chávez sincero y honesto. Aquí no venimos a pelear con el gobierno nacional sino a trabajar por lo que no se ha hecho en estos últimos años”.
Capriles Radonski no descartó la posibilidad de tener una reunión con el Primer Mandatario Nacional, y fue enfático en manifestar que cree en la descentralización. “Miranda esta cansado de tanta peleadera. Aquí estamos dispuestos a conversar, con la mejor amplitud para resolver problemas de inseguridad, del tráfico, de la salud, de la viviendas, entre otras situaciones que agobian a la familia mirandina”.
Reconoció que el día de hoy Venezuela es un país plural gracias al proceso histórico electoral que vivió la nación. Tambièn envió un mensaje de tranquilidad a los trabajadores de los entes adscritos a la Gobernaciòn del estado Miranda, asì como a las diferentes Direcciones que la conforman, a ellos les aseguró: “aquí nadie me renuncia, ni se me va. Las personas que trabajan en dependencias de la gobernación también pueden estar tranquilas. Aquí no viene una movida de mata”.
“El pueblo de Miranda ayer habló y lo hizo de forma contundente. A ellos les digo que esta esperanza, ayer dio su primer paso y ustedes son quienes tienes la palabra y la voz. Hoy no hay derrotados. Hoy ganamos todos. Desde hoy en Miranda se acabaron los colores políticos, porque mi compromiso es para todos los mirandinos”, dijo.
Resaltó que este es el momento de que gobierne la gente. “Nuestro compromiso siempre ha sido el de un gobierno amplio. Este será un gobierno para los amarillos, los azules y los rojos. No será un gobierno departidos, sino para los intereses del pueblo de Miranda”
Aseguró que ayer Miranda terminó una historia y comenzó otra de calidad vida. La historia del progreso para Miranda. “Hoy la Fuerza del Cambio se manifestó, la Fuerza del Cambio llegó a Miranda”.
En base a ello, el gobernador electo resaltó que “hoy no gané yo. Hoy ganó Miranda y mi compromiso desde hoy, es que cada minuto de acá en adelante, cada día y cada noche, son un compromiso con el pueblo de miranda. Cuando iniciamos esta carrera, lo hacíamos conscientes de que teníamos todo en contra menos de voluntad de la gente. Que nos estábamos enfrentando al personaje que representa todo el poder político y económico. Pero para ganar una elección no basta con tener todo el poder. Para ganar una elección se necesita tener voluntad de cambiar las cosas, junto a un pueblo que quiere que las cosas cambien”.

Entre los cambios, la seguridad
Capriles Radonski manifestó que en los primeros 100 días de gobierno aplicara fuertes medidas en materia de seguridad al decretar un plan de emergencia. “Aquí llegamos a trabajar, a sembrar desde el primer día para demostrar que el cambio es futuro y progreso”.
“Acá la gente ganó. Perdió la delincuencia, perdió el tráfico, perdió el abandono, perdió la desidia. Gracias Miranda por creer en el cambio, en el futuro y por creer en que se pueden cambiar las cosas”, dijo.
Por otra parte, aseguró que mantendrá todos los programas sociales y trabajará con los consejos comunales. Asimismo a los vecinos de Baruta les dirigió un mensaje: “Estamos en la calle, no los vamos a dejar solos. Baruta tiene un nuevo alcalde y ganó un nuevo Gobernador. Dios esta de nuestro lado. Cuando hay fe, se logra y se mueve lo que sea”.

Situación de los damnificados
En relación a la situación de Santa Cruz dijo que “intentaron cayapiarnos, y trataron de sacarnos. Baruta tendrá que hacer un esfuerzo económico grande. En Santa Cruz ya paso la politización, ahora si vamos a ver quien es el trabaja”.
Resaltó que los “insultos quedaron atrás. La verdad es una sola. Por mas que se quiera transformar la verdad. Estoy aquí por mandato popular. Aquí no hay derrotados. Aspiro que se baje el volumen del insulto. Soy expresión de un pueblo, cuando se insulta muchas veces se insulta la inteligencia del pueblo”.
Para finalizar hizo un llamado a trabajadores de la gobernación a que no se presten para acciones que estén al margen de la ley, esto ante supuestas situaciones irregulares que se estarían presentando en el Edificio de la Gobernación.

Publicar un comentario

0 Comentarios