Monseñor Tomás Jesús Zárraga electo asesor de la Renovación Carismática Católica de Venezuela

((( --- Por decisión unánime de la Conferencia Episcopal Venezolana, en la tercera jornada de la 90ª Asamblea Ordinaria --- )))

Ramón Antonio Pérez

Caracas, 09 de julio de 2008. Monseñor Tomás Jesús Zárraga, Obispo de la Diócesis de San Carlos, estado Cojedes, resultó electo Asesor Nacional de la Renovación Carismática Católica de Venezuela, durante la tercera jornada de la 90ª Asamblea Ordinaria del Episcopado Venezolano, según se conoció por intermedio del Blog del padre José Gregorio Salazar Monroy en:
http://www.padrejosegregoriosalazar.blogspot.com, director de la Agencia de Noticias Católicas de Venezuela.
Dice la nota informativa que “con gran entusiasmo por parte de los obispos y arzobispos Venezolanos, se llevó a cabo la elección del Nuevo Asesor Nacional de la Renovación Carismática Católica de Venezuela”.
Destaca que la votación se dio de manera unánime, recayendo la responsabilidad en el citado Prelado, “quien actualmente es miembro de la Comisión del área de Evangelización y Mundo de la Cultura; y de la Comisión de Medios de Comunicación Social”.
Cabe destacar que con esta elección, Monseñor Zárraga viene a sustituir a Monseñor Tulio Manuel Chirivella asesor nacional de la Renovación Carismática, quien debido a su jubilación también pidió ser sustituido de la asesoría de la RCC en el país, pero no obstante, conserva responsabilidades dentro de esta “corriente de gracia” a nivel Latinoamericano.

___________________________________________
Este es un momento especial para hacer una oración a Nuestro Señor por la gestión del nuevo asesor nacional de la RCC y por los demás miembros de la CEV....

Publicar un comentario

0 Comentarios